Lo natural siempre ha sido parte de nuestra vida, siendo fundamental para decorar y alegrar nuestro hogar. Es por esto que les acercamos las mejores ideas para crear maceteros reciclados.
1 – Maceteros reciclados con envases de yogur
Involucra un simple recipiente de plástico que automáticamente se descarta luego de comer.
2 – Maceteros hechos con libros
Encuentre algunos libros viejos y haga un agujero en el que más tarde coloque una lámina de plástico para evitar que el agua y la suciedad deterioren el resto del libro.
3 – Maceteros con cajones de madera
Hacer un sembrador con una caja de madera es simple y muy atractivo y, por supuesto, original. Debido a su tamaño generoso, estos plantadores pueden manejar mucho más que una simple planta.
4 – Maceteros modernos de cemento
La mezcla es una parte de cemento y cuatro partes de arena. Taladre algunos agujeros para el drenaje, lije los bordes y plante una suculenta.
5 – Maceteros de porcelana
El resultado es un poco más moderno con una sensación refinada. Aún así, el impacto decorativo es el mismo y se puede utilizar en cualquier lugar para animar un espacio sin brillo.
6 – Macetero con coche de bebé
Esto es un éxito, debido a la sensación vintage del cochecito y los tonos verdes de pintura que hacen la transición a las plantas reales, sin olvidar que tiene ruedas y se puede transportar alrededor de la casa.
7 – Maceteros reciclados y ubicados al revés
Para hacer un proyecto por su cuenta, el candidato perfecto sería una lata de café con una tapa de plástico. Después de perforar, voltean la lata y la llenan con un poco de tierra y agregan su planta.
8 – Maceteros con frascos de mermelada
En estos maceteros no encontrarás flores, sino especias y hierbas frescas para una cocina natural. Limpie el mostrador de su cocina y mantenga sus hierbas frescas en el aire.
9 – Maceteros para jardín hechos con palet
Prepare el palé reparándolo y agregue un poco de tela de jardín a la parte posterior. Ideal para plantas verticales.
10 – Maceteros hechos con bolsas de café
Las bolsas de café son fantásticas por muchas razones. Están hechos de materiales reciclados, resistentes a la intemperie, pero también biodegradables.
11 – Maceteros con latas de pintura
Las latas de pintura viejas son más útiles. Puedes pintarlas o pegar un poco de tela con colores vivos.
12 – Maceteros hechos con macetas antiguas
Con un poco de pintura de pizarra y algunas plantillas locas puedes revivir tus macetas viejas. En la nueva superficie creada, simplemente puede escribir el nombre de la planta o divertirse con dibujos creativos.
13 – Maceteros hechos con molde de budín
Los moldes de budín permiten crear este original macetero. Fundamental realizar los agujeros para que filtre el agua.
14 – Maceteros hechos con ladrillos
Estos materiales de construcción naturales y duraderos proporcionan un contraste muy fresco con las plantas suculentas elegantes.
15 – Macetero hecho con caja de madera
Dígale chau a las cajas viejas ahora con la primavera en su máxima expresión.
16 – Maceteros de goteo
Derramar pintura cuando pintas tus paredes es malo, pero derramar pintura intencionalmente sobre algunos maceteros tradicionales es realmente una idea genial.
17 – Maceteros hechos con disquetes
Para los fanáticos de las computadoras, esta es una forma única. Los disquetes no han quedado obsoletos, ya que pueden convertirse en fantásticas macetas.
18 – Maceteros hechos con botellas plásticas
Reciclar es importante hoy en día, no porque sea una tendencia y todos los que lo hacen están bien, sino porque nuestro planeta tiene cada vez menos recursos y es nuestro trabajo asegurarnos de que nuestros nietos vean este planeta como lo vemos ahora.
19 – Maceteros hechos con tarros de mason
Los tarros de masón son grandes. Estos frascos son muy resistentes; por lo tanto, no tienen problemas para sujetar un poco de tierra y una planta pequeña.
20 – Maceteros hechos con tazas de té
Las tazas de té son en general muy atractivas, dando un toque genial a tu hogar.