Ideas para crear maceteros reciclados

Lo natural siempre ha sido parte de nuestra vida, siendo fundamental para decorar y alegrar nuestro hogar. Es por esto que les acercamos las mejores ideas para crear maceteros reciclados.

1 – Maceteros reciclados con envases de yogur

Involucra un simple recipiente de plástico que automáticamente se descarta luego de comer.

2 – Maceteros hechos con libros

Encuentre algunos libros viejos y haga un agujero en el que más tarde coloque una lámina de plástico para evitar que el agua y la suciedad deterioren el resto del libro.

3 – Maceteros con cajones de madera

Hacer un sembrador con una caja de madera es simple y muy atractivo y, por supuesto, original. Debido a su tamaño generoso, estos plantadores pueden manejar mucho más que una simple planta.

4 – Maceteros modernos de cemento

La mezcla es una parte de cemento y cuatro partes de arena. Taladre algunos agujeros para el drenaje, lije los bordes y plante una suculenta.

5 – Maceteros de porcelana

El resultado es un poco más moderno con una sensación refinada. Aún así, el impacto decorativo es el mismo y se puede utilizar en cualquier lugar para animar un espacio sin brillo.

6 – Macetero con coche de bebé

Esto es un éxito, debido a la sensación vintage del cochecito y los tonos verdes de pintura que hacen la transición a las plantas reales, sin olvidar que tiene ruedas y se puede transportar alrededor de la casa.

7 – Maceteros reciclados y ubicados al revés

Para hacer un proyecto por su cuenta, el candidato perfecto sería una lata de café con una tapa de plástico. Después de perforar, voltean la lata y la llenan con un poco de tierra y agregan su planta.

8 – Maceteros con frascos de mermelada

En estos maceteros no encontrarás flores, sino especias y hierbas frescas para una cocina natural. Limpie el mostrador de su cocina y mantenga sus hierbas frescas en el aire.

9 – Maceteros para jardín hechos con palet

Prepare el palé reparándolo y agregue un poco de tela de jardín a la parte posterior. Ideal para plantas verticales.

10 – Maceteros hechos con bolsas de café

Las bolsas de café son fantásticas por muchas razones. Están hechos de materiales reciclados, resistentes a la intemperie, pero también biodegradables.

11 – Maceteros con latas de pintura

Las latas de pintura viejas son más útiles. Puedes pintarlas o pegar un poco de tela con colores vivos.

12 – Maceteros hechos con macetas antiguas

Con un poco de pintura de pizarra y algunas plantillas locas puedes revivir tus macetas viejas. En la nueva superficie creada, simplemente puede escribir el nombre de la planta o divertirse con dibujos creativos.

13 – Maceteros hechos con molde de budín

Los moldes de budín permiten crear este original macetero. Fundamental realizar los agujeros para que filtre el agua.

14 – Maceteros hechos con ladrillos

Estos materiales de construcción naturales y duraderos proporcionan un contraste muy fresco con las plantas suculentas elegantes.

15 – Macetero hecho con caja de madera

Dígale chau a las cajas viejas ahora con la primavera en su máxima expresión.

16 – Maceteros de goteo

Derramar pintura cuando pintas tus paredes es malo, pero derramar pintura intencionalmente sobre algunos maceteros tradicionales es realmente una idea genial.

17 – Maceteros hechos con disquetes

Para los fanáticos de las computadoras, esta es una forma única. Los disquetes no han quedado obsoletos, ya que pueden convertirse en fantásticas macetas.

18 – Maceteros hechos con botellas plásticas

Reciclar es importante hoy en día, no porque sea una tendencia y todos los que lo hacen están bien, sino porque nuestro planeta tiene cada vez menos recursos y es nuestro trabajo asegurarnos de que nuestros nietos vean este planeta como lo vemos ahora.

19 – Maceteros hechos con tarros de mason

Los tarros de masón son grandes. Estos frascos son muy resistentes; por lo tanto, no tienen problemas para sujetar un poco de tierra y una planta pequeña.

20 – Maceteros hechos con tazas de té

Las tazas de té son en general muy atractivas, dando un toque genial a tu hogar.

Ideas Relacionadas

10 Manualidades con Palitos de Helado: faciles, originales y divertidas ¡Hola lectores! Es esta ocasión les traemos estas divertidas manualidades para hacer utilizando Palitos de Helado. Son muy fáciles, original...
Manualidades para niños: faciles, bonitas y divertidas ¡Hola lectores! En esta ocasión les traemos dos manualidades fáciles para realizar junto con tus hijos, sobrinos o cualquier niño con el que...
Manualidades con papel adorables, divertidas y originales Bienvenidos lectores, en el día de la fecha les queremos ofrecer una serie de manualidades para que puedan realizar en su casa y sin necesid...
Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.