Manualidades bonitas y económicas para el Día del Padre

Si tienes un fanático de los superhéroe en tu casa, ¡estas manualidades para el Día del Padre fáciles y rápidas serán un gran éxito! Convertimos tus huellas de las manos en tarjetas para que pueda usarlas como regalo y alegrar a tu padre en su día. ¡Y la mejor parte es que son realmente fáciles de hacer!

Suministros necesarios para las tarjetas de superheroes

Tarjetas de las Tortugas Ninjas:

  • Cartulina verde claro
  • Gomaespuma colorida y brillosa – usamos rojo y azul
  • Ojos saltones

Tarjetas de Spiderman:

  • Cartulina roja, blanca y negra
  • Sharpie negro

Tarjetas de Batman:

  • Cartulina en blanco y negro
  • Pintura acrílica negra para el antifaz
  • Sharpie negro

Pasos para hacer las tarjetas de Superhéroes

Tarjetas de las Tortugas Ninjas

¡Estas tarjetas de las tortugas ninjas son muy divertidas! Haz una de ellas o haz las 4. Hicimos dos para mostrarte cómo se pueden ver juntas. Sería adorable hacer una fiesta de cumpleaños de Tortuga Ninja, o simplemente hacerlas para aquellos que tienen un padre fanático de ellas.

1. Primero doble su cartulina verde por la mitad.

2. Para hacer estas tarjetas, trace su huella con la parte de la muñeca sobre su cartulina verde doblada.

3. Recorte la huella de tu mano y asegúrate de redondear la parte superior de la tarjeta (cabeza de la Tortuga Ninja) al cortar.

4. Una vez que haya cortado su huella de la mano, puede trazar la gomaespuma brillosa que sera el pañuelo. Coloque su papel de espuma brilloso debajo de la huella de su mano para marcar en su papel el tamaño que necesitará. Luego corte su bandana en línea recta y agregue el corte triangular en el lado derecho.

5. Pegue sus ojos saltones y agregue su sonrisa.

6. ¡Ahora escriba su mensaje dentro de la tarjeta!


Tarjetas de Batman

Para hacer la tarjeta de Batman, necesitarás contornear tu mano de la misma manera. Nos encanta la forma en que se ve este Batman, ¡y a los pequeños les encantará hacerlos también!

1. Doble la cartulina blanca y trace la mano para que la parte doblada quede junto a la muñeca. Recorte y “alise la parte superior” cuando corte donde estará la parte superior de la cabeza.

2. Ahora pinte la parte inferior de tu huella digital con pintura y déjala secar.

3. Mida el tamaño de la parte superior de su mano para hacer una máscara de Batman. Medimos la parte superior de la huella de la mano y sacamos las partes puntiagudas de su máscara y la nariz puntiaguda. Luego, péguela y recorte / corte alrededor de los lados de la huella para que quepa.

4. Ahora corta 2 ojos de tamaño idéntico con cartulina blanca y agréguelo encima. Puede dibujar un ojo y luego usarlo para contornear el otro.

5. Ahora dibuje su boca.


Tarjetas de Spiderman

¡Esta tarjeta de Spiderman es una de las más fáciles de hacer! A los niños les encantará. ¡Pueden dibujar todas las líneas y ayudar a cortar los ojos también!

1. Doble la cartulina roja y trace la mano para que la parte doblada quede junto a la muñeca. Recorte y alise la parte superior que es donde estará la parte superior de la cabeza.

2. Ahora corte los ojos del papel negro y haga 2 del mismo tamaño, luego trace en su papel blanco y haga otras 2 versiones blancas un poco más pequeñas. Pegue lo negro primero y luego el blanco en la parte superior.

3. Dibuje las telarañas con un marcador negro o un sharpie. Para la parte superior de su cabeza, las redes se abaten hacia abajo, mientras que en la parte inferior se desploman. ¡Puedes agarrar un juguete de Spiderman y usarlo como guía también!

4. ¡Ahora agregue el mensaje adentro! Escribimos “Eres INCREÍBLE”. Creemos que esto parece encajar en Spiderman y todas esas redes que tiene, ¿no?

Ideas Relacionadas

Tarjetas personalizadas para el Día de la Madre o Día del Padre ¿Cómo hacer... Hoy la idea que les dejamos son estas tarjetas personalizadas muy fáciles  de realizar. Son ideales para regalar tanto para el Día de la Mad...
10 Manualidades y tarjetas del Día del Padre para niños Tarjeta para el Día del Padre con diente de león Esta tarjeta del diente de león hecho con huellas dactilares funciona tanto para el día de...
Manualidades para el Día del Padre: Ideas fáciles y económicas En el Día del Padre sabemos que todos buscan manualidades para regalarle. Ya sea una tarjeta o algún objeto reciclado. Papá se merece que le...
Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.