Manualidades con troncos y ramas recicladas

Los troncos y las ramas pueden servir para realizar muchas manualidades como las que vamos a ver a continuación.

Ideas ingeniosas para hacer manualidades  con troncos: Imágenes

troncos.jpgLos troncos o ramas son espectaculares para realizar artesanías de todo tipo como los que hoy podemos ver en estas imágenes.

Los troncos están al alcance de la mano y es una opción económica para hacer manualidades. Desde candelabros, mesitas, percheros, etc. se pueden hacer con troncos, como podrán ver en las imágenes que hoy subimos. Todo es cuestión de ponerse manos a la obra, recolectar esos troncos que podemos encontrar en cualquier lado y con ayuda de sierras, algún clavo o pegamento podremos tener objetos tan lindos como los que ven en estas imágenes.

troncos

Una mesa con troncos

 

troncos1mHG_900

Portavelas con troncos

troncos10

Mesa auxiliar con tronco

 

troncos127

Mesita con ruedas con troncos

 

troncosfdc5b146caecd25c0ae681063278ed55

Perchero con rama

 

troncosideas-para-decorar-con-ramas-secas-16

Dejen el comentario si les gustaron o sirvieron las ideas de hoy!

Cómo hacer una mesa ratona con troncos

Estamos por comenzar un nuevo año, y somos muchos los que nos tomamos vacaciones y aprovechamos este tiempo en nuestras casas para re-decorarla, para que luzca muy bonita y porque siempre es necesario renovar. Por es, hoy te vamos a enseñar a realizar una práctica mesa ratona con troncos reciclados.
birch-table-1

Si sos fanática de la decoración y te encanta renovar tus muebles de tu casa, pero no tenes mucho dinero, hoy te vamos a enseñar a realizar esta mesa ratona sin necesidad de gastar mucha plata y de una manera muy fácil y rápida.

Esta mesa ratona es ideal para colocarla en el living, o en un recibidor colocando una lampara o el telefono sobre ella.

Los materiales que necesitas son:

• Troncos de madera

• Una tabla de madera

• Pegamento

• cuatro ruedas

Paso a paso para realizar una mesa con troncos:

En la imagen podrás ver detalladamente cada paso.

Cómo hacer una baranda de escalera con troncos?

birch-log-handrailESta es una idea sencilla de cómo resolver una baranda para una escalera de manera económica.

¿Qué necesitamos para hacer esta baranda de troncos?

Para realizar esta baranda con troncos para una escalera se necesitan soportes para amurar a la pared y un tronco lo más derecho posible. Dará un aire entre rústico y moderno a la escalera. Desde ya que deberemos contar además con las herramientas adecuadas para armar esta novedosa y económica baranda.

Ideas de camas con troncos y ramas

Como ya te venimos contando y dando distintas ideas, seguimos con la tendencia en decoración que pisa fuerte para el próximo año que se avecina y que es la decoración de muebles y objetos con troncos en distintos tamaños. 
birch-beds

En el día de hoy, te mostramos distintas ideas de camas creadas a partir de la nueva tendencia que pisa fuerte y que son los troncos. ¿Cómo decorar camas con troncos?

La decoración con troncos se ha vuelto una tendencia por ser un material muy económico y muy fácil de manipular y trabajar. E

stas ideas que trajimos para compartirte son prácticas y sencillas, ya que lo único que necesitas es elegir el diseño que más te guste y adaptarlo a tu estilo de decoración.

Imanes de madera de ramas para entregar como souvenir

¿Tu hija cumple 15 años? ¿Te casas? ¿No sabes que entregar de souvenir? ¿Buscas souvenis originales para entregar? No podes perderte esta idea fantástica que trajimos para compartirte en el día de hoy, se trata de unos imanes de madera decorados con frases o nombres.wood-coasters

En este último tiempo, las pequeñas cosas y simples de realizar han sido tendencia, tanto para decorar nuestro hogar, como para regalar o entregar de souvenirs. Por eso, te seguimos compartiendo ideas para que realices tu misma y siempre te encuentres a la moda.

Los imanes son ideales porque dentro de ellos puedes colocarle la frase que más te gusta, ya sea frases de amor, de esperanza o simplemente el nombre. Además son muy económicos, fáciles de hacer y en simples pasos los tendrás terminado.

Los materiales que necesitas son:

-Pequeños Troncos de madera

-Imanes

-Fibras y acrílicos de colores

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es decorar cada uno de los troncos de madera y pintarlos  a tu gusto. Luego, le colocas el imán y listo para disfrutar.

Decorado con tronco y pinceles

 

Si sos de esas personas que les encanta la combinación de la creatividad y la originalidad para decorar las paredes, no podes perderte esta fantástica idea que trajimos para compartirte en el día de hoy. Se trata de un fabuloso organizador de pinceles creado con un un tronco.diy-wall-decor

Para decorar las paredes de la sala de juegos, de la sala de trabajo o simplemente para darle un toque diferente a tu galpón no podes perderte esta idea que trajimos para enseñarte a hacer.

Realizar este organizador de pinceles te será muy útil para que no los tengas desparramados por toda tu casa y puedas encontrarlos fácilmente.

Los materiales que necesitas son:

• Tronco o madera

• Hilo de madera

• Pinturas de los colores que mas te gusten

• Tijera

• Cinta

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es decorar el tronco o la madera como mas te guste. Luego, le colocas los hilos y atas los pinceles y listo!

Portavelas con ramas para Navidad

Te vamos a mostrar como realizar unos rústicos adornos navideños con velones y troncos.

Estamos con los preparativos de arreglar la mesa navideña acá te mostramos una idea de como realizar candelabros rústicos.
4654413

Los materiales que se necesitan son los siguientes:

• Velones de diferentes tamaños

• Ramas de árbol o canela en rama

• Pegamento

• Cinta de arpillera

Los pasos a seguir son los siguientes:

En la imagen podrás ver el paso a paso para que puedas realizar estos lindisimos adornos navideños para decorar la mesa.

cinnamon-stick-candle-2

Seguramente la idea les gustó, dejen su comentario!

Manualidades con troncos y ramas recicladas

Les dejamos otras ideas para hacer con troncos y ramas reccladas.

Reposera de troncos

Portavelas con tronco

Maceteros con troncos reciclados

Porta vino con tronco

Banquetas con troncos reciclados

Fanales con ramas recicladas

Reloj con rodaja de tronco reciclada

Perchero con ramas recicladas

 

Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.