Manualidades de unicornios originales y económicas

A continuación encontraran algunas hermosas manualidades de unicornios para que puedan hacer junto a sus amigos, sus hijos, o a quien deseen. La mayoría de los elementos necesarios los podrás encontrar en tu casa, por lo que no es necesario gastar un dineral en los mismos. A trabajar!!!

Manualidades de unicornios originales para cumpleaños

Hermosa vincha de unicornio para hacer en casa

Descargue el patrón de costura gratuitamente para hacer este cuerno de unicornio y agregue un poco de fantasía a su próxima sesión de manualidades. Estos cuernos de unicornio son un gran regalo para un cumpleaños o un perfecto disfraz para Halloween. ¡Así que tome una aguja e hilo, un poco de tela y tu pistola de pegamento para comenzar con todo lo mágico!

Cosas que necesitarás:

  • Patrón de cuerno de unicornio imprimible gratis
  • Retasos de tela
  • Hilo
  • tijeras
  • Relleno de fibra de poliéster
  • Hilo de bordado
  • Aguja de bordado
  • Pistola de silicona
  • Diadema elástica sin deslizamiento
  • Flores artesanales para base del cuerno (opcional)

Paso 1: corte las piezas del patrón

Imprima y corte las piezas del patron de papel, cortando a lo largo de las líneas del patrón negro. Coloque el patrón de papel plano en la parte superior de la tela de desecho, y corte alrededor de él. Corte 1 cuerno y 2 bases circulares.

Consejo: El patrón de costura de cuerno de unicornio incluye un margen de costura de 1/4 de pulgada.

Paso 2: cosa el cuerno de unicornio

Doble el cuerno del unicornio por la mitad, con los lados derechos, haciendo coincidir las costuras laterales. Pongo un alfiler en la costura lateral desde la punta del cuerno del unicornio hasta la base. Coser con un margen de costura de 1/4 de pulgada.

Recorte el margen de costura a 1/8-pulgada de distancia de la línea cosida. Si es necesario, corte la punta del cuerno del unicornio, asegurándose de no cortar las líneas cosidas.

Paso 3: Agregue fibra de poliéster al cuerno

Gire el cuerno del unicornio hacia la derecha y usa un objeto puntiagudo o un dedo para empujar la punta del unicornio hacia la derecha. Suavemente cuerno con fibra de poliéster hasta que el cuerno sea firme, pero blando. Retire cualquier exceso de fibra de poliéster de la parte inferior del cuerno.

Paso 4: cosa la base al cuerno del unicornio

Coloque una base circular en la parte inferior del cuerno de unicornio, de modo que el lado derecho de la tela de la base quede hacia afuera. Con tres hilos de bordar y una aguja de bordar, aplique un chicote alrededor de la base del círculo, uniéndolo a la base del cuerno de unicornio. Continúe todo el recorrido alrededor del círculo hasta que esté completamente cerrada.

Paso 5: cree el cuerno girando

Con el exceso de hilo de bordar, enrolle el hilo hacia arriba alrededor del cuerno comenzando desde la base del círculo hasta llegar a la punta. Una vez que llegue a la parte superior, simplemente inserte la aguja en la costura trasera y baje hasta la parte inferior. Haga un nudo en el hilo para terminar y corte los cabos sueltos.

Paso 6: conecte el cuerno de unicornio a la diadema

Aplique pegamento caliente a la base de su cuerno de unicornio, y una rápidamente el lado liso (el lado no adherente) de su banda elástica al pegamento caliente. Corte aproximadamente 1/4 de pulgada de distancia alrededor de toda la circunferencia de su segunda base circular. Agregue un poco más de pegamento caliente directamente sobre la base del cuerno del unicornio y la banda para la cabeza, aplique la segunda base del círculo y presione suavemente pero con firmeza. Deje que se seque el pegamento.

Paso 7: Agregue flores a la base de cuerno de unicornio

Para un cuerno de unicornio más mágico, agregue flores artesanales a la base. Simplemente aplique pegamento caliente directamente en el cuerno, donde desea que esté la flor. Presione la parte posterior de la flor con firmeza pero suavemente, y déjela secar.

Paso 8: Usa tu vincha de unicornio

Para usar la diadema de unicornio, deslicela alrededor de su cuello, tirando de todo su cabello a través del elástico. Luego jala el elástico hacia arriba y sobre las orejas, colocando el cuerno donde quieras en la frente o en la parte superior de la cabeza.

Bailar mientras arrojas glitter es opcional.

Manualidades de unicornios para decorar

Cómo hacer una calabaza de unicornio

Que necesitas:

  • Calabazas artesanales
  • Pintura en aerosol
  • Hilo
  • tijeras
  • Pistola de silicona
  • Lápiz
  • Sharpie
  • Arcilla polimérica
  • Mod Podge
  • Glitter
  • Cartulina colorida

Pasos:

Paso 1: pinte sus calabazas. Desde que compré calabazas artesanales blancas en Michael’s, no usé ni una cartilla ni nada. Recubrí la calabaza con una capa de pintura y se veía genial (utilicé Plutonium Paint en Manko), pero hay tantos colores divertidos que podrías usar para un unicornio. Creo que el blanco o el azul claro se verían especialmente bien.

Paso 2: Haz tu cuerno de unicornio. Utilicé arcilla polimérica para hacer un unicornio (me tomó un paquete pequeño) pero también podrías usar otros elementos si tienes tiempo para que se seque durante la noche. Apreté el cuerno contra la parte de la calabaza donde iba a ir para que quedara bien en la misma. Hornee la arcilla de acuerdo con las instrucciones del paquete.

Paso 3: cuando se haya enfriado, cúbralo con una capa de Mod Podge y cúbralo con purpurina. Usé un brillo de oro de tamaño mediano para que tuviera más textura. Podría usar brillo ultrafino para una apariencia ligeramente diferente. Cuando esto se haya secado completamente, séllelo con otra capa de Mod Podge.

Paso 4: Comience a hacer la melena de su unicornio con hilo. Creo que sería muy divertido hacer una melena arcoiris, pero simplemente fui con un color rosado oscuro. Envuelva el hilo alrededor de su mano unas 15 veces. Luego use otra pieza de hilo para atar un nudo en un extremo y cortar el otro. Hice unos 8 de estos pequeños racimos de hilo.

Paso 5: Use una pistola de pegamento caliente para unir estas piezas de hilo comenzando justo en frente del tallo de la calabaza. Sujeté la pieza superior por los lados y todo el resto verticalmente.

Paso 6: Recorte formas de orejas de cartulina. Usé blanco y rosa. Luego, use una pistola de pegamento caliente para unirlos a la calabaza.

Paso 7: use un lápiz para dibujar ligeramente sus ojos, orificios nasales y boca. Fui con un tipo de estilo kawaii divertido, pero hay muchas otras maneras en que podrías hacer los ojos. Luego use un sharpie negro para dibujar sobre el lápiz. Pude borrar las marcas de lápiz suavemente sin quitar la pintura.

Paso 8: Ahora es el momento de unir el cuerno para completar tu calabaza unicornio. Lo probé primero e hice una pequeña marca donde debería ir, justo en frente del tallo de la calabaza. Luego usa una gota grande de pegamento caliente para unir el cuerno. Si sale algún pegamento caliente, use un palillo de dientes o una cuchilla de plástico para quitarlo antes de que se enfríe.

Y eso es todo. Disfruta de tu calabaza unicornio.

Manualidades de unicornios con material reciclable

Unicornios hechos con materiales reciclables

¡Con solo palos de helado, pegamento y cartulina colorida, usted también puede confeccionar estas criaturas mágicas en cuestión de minutos! Perfecto para niños (y adultos), así que no se demore, ¡agarre estos artículos de artesanía hoy y cree su propia y legendaria pieza de unicornio única en su tipo! ¡Feliz elaboración amigos!

Suministros:

  • Palitos de paleta {3 por unicornio}
  • Pegamento de escuela
  • Pintura artesanal blanca
  • Cepillo de pintura
  • Tijeras
  • Cartulina {usamos blanco / rosa / amarillo}
  • Ojos saltones (ojos locos)
  • opcional: destellos, purpurina, pedrería, etc.

Direcciones:

  • Primero agarra tres palitos de helado (tres por unicornio) y péguelos para que se vean como un triángulo. Dejar que se sequen por completo. Repita para cada pieza que quieras hacer.
  • Una vez que terminen de secarse, ve y haz que los niños pinten sus piezas completamente blancas. Nuevamente, sepárelas para dejarlas secar completamente.
  • Ahora toma tu papel de cartulina. Recorta una pieza triangular para el interior del diseño hecho con palos de paleta, así como un cuerno de unicornio icónico, algunos cabellos largos y ondulados y, por supuesto, una oreja para tus unicornios.
  • Para terminar con los unicornios de palitos de helado: haga que los niños peguen sus papeles en su lugar, así como cualquier otro adorno que consideren apropiado. Una vez hecho esto, ¡dejar que se seque por completo antes de mostrar con orgullo!

Ideas Relacionadas

Ideas de Regalos con fotos recicladas para regalar ¿Tenes el cumpleaños de tu mama o de tu papa, llega el Día de la Madre, alguna otra fecha especial y no sabes que regalar? ¿Tenes el cumplea...
Manualidades con lazos y moños originales y bonitas Los lazos nunca pasarán de moda. La prueba es que siempre se suguen usando ya sea en el cabello, la ropa , en zapatos , en adornos, en acces...
Como hago para decorar la funda de mi celular sin gastar mucho Porque sabemos lo caro que cuesta en el mercado las distintas fundas para el celular, sea este de la marca que sea, es por eso que te vamos ...
Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.