17 Manualidades para regalar a tu novio

Si eres un astuto/a con las manualidades apostamos a que te gustaría hacer que el regalo de San Valentin de tu novio sea algo especial. Afortunadamente, hemos encontrado 17 fantásticas ideas de regalos de bricolaje que harán sonreír a tu novio. Seas nuevo/a en proyectos de bricolaje o seas un artesano experimentado, aquí hay un  montón de opciones divertidas  para elegir y mostrar tu amor. Los mejores regalos de todos son los hechos en casa, ya que puedes personalizarlos verdaderamente con los colores, personajes de dibujos animados, recuerdos de tus vacaciones favoritas u otras cosas dulces de tu novio. Simplemente no vas a encontrar eso en ninguna tienda. ¡Feliz elaboración!

Ideas para regalarle a tu novio por San Valentín

Libro con las cosas que amas de él.

¡No tienen que ser 52 como en la fotografía! Si hay muchas más cosas que amas de él, o tal vez menos, puedes limitar las hojas de este pequeño libro a aquello que quieras escribir. Puedes decorarlo con fotos y glitter. También con imágines de cosas que a tu novio le gusten.

Nuestro Libro de Aventuras de la Película Up

Si tú y tu novio son tan fanáticos de las películas de Disney como nosotros, este es un fantástico regalo para hacerle por San Valentin. Es fácil de hacer, solo necesitas unas cuantas hojas, cartulinas para decorar y cartón para hacer las tapas. ¡Puedes llenarlo con aventuras que han tenido juntos y con aquellas que quieren tener tal como lo hicieron Carl y Ellie de niños!

Cuadro con canción romántica o carta escrita

Otra manualidad muy fácil de hacerla y con la que quedarás de maravilla con tu pareja. Puedes tomar un cuadro viejo y pintarlo del color que más te guste. Luego, tomas un papel y escribes aquella canción que te hace acordar a el, o unas palabras que quieras decirle dejando en medio espacio para una bella foto de ambos.

Libro de su historia de amor

Puedes utilizar un cuaderno que no uses y decorarlo contando la historia de su amor. Desde como se conocieron y las primeras salidas juntos, ¡hasta este San Valentin! Te aseguro que él disfrutará mucho leyéndolo y recordando todos esos momentos juntos.

Cartas de “Léeme cuando…

Un hermoso regalo para estar presente en todos sus momentos y muy fácil de hacer. Con esto te garantizas que el tenga tus palabras justas en cualquier ocasión que las necesite.

Bufanda tejida a mano.

¡Si eres bueno/a tejiendo esta manualidad es para vos! Quedarás muy bien con tu novio y él estará encantado de llevar algo que has hecho con tus propias manos. Puede hacerla de su color o estampa favorita.

Cuadro con fotos de los lugares que han viajado.

Si han tenido un viaje inolvidable juntos, no puedes echar pasar esta bella idea. Consiste en poner en un cuadro una foto de ustedes en aquel lugar y detrás el mapa o una postal de aquel sitio que les trae tan buenos recuerdos. ¡Inténtalo, veras lo bien que queda!

Caja desplegable con fotos y regalos

Esta idea puedes usarla para guardar caramelos y chocolates dentro u otro regalo que quieras comprarle. ¡Al abrirla se llevará una enorme sorpresa! Es muy fácil de hacer: solo tienes que tomar una caja y cortar sus aristas de manera que al quitarle la tapa, se abra. Puedes decorarla con fotos y mensajes para el.

Cuadro de besos

Otra muy buena idea: divertida y fácil de hacer. Píntate los labios y comienza a darle besos a un papel. Luego encuádralo y verás lo bello que queda. Él podrá decorar su habitación con aquel original regalo.

Bolsas con besos

Si eres bueno/a con la costura puedes realizar estas bellas bolsitas y llenarlas con sus dulces favoritos. Puedes decorarla con besos, corazones o lo que más te guste.

Llavero con tapa de cerveza

Este sencillo detalle te aseguro que le encantará a tu novio y podrá llevarlo consigo a todas partes y siempre acordarse de ti. Es muy fácil de hacer, solo debes pegar la tapita en un llavero comercial común con cola adhesiva y ¡Listo para regalar!

Regalos por hora

Si eres un/a comprador/a compulsivo/a y tienes preparados una gran cantidad de presentes para tu novio este San Valentín, esta idea te ayudará a entregarselos de manera tierna y divertidos. Solo envuélvelos y ponles un cartel con la hora a la cual los debe abrir y ya está. Puedes agregar cartas o fotos para extender la sorpresa durante más tiempo. Pruébalo, ¡Sera genial para ambos!

Cervezas con carteles de amor

Si tu novio es como Homero Simpsons que AMA la cerveza, seria lindo sorprenderlo con un montón de ellas y las puedes decorar con carteles que digan lo mucho que lo quieres. ¡Elige las que más le gusten y comienza a decorar!

Velas con sus iniciales

Una idea super tierna para sorprender a tu novio. Puedes organizar un picnic o una velada romántica y decorar con muchas de ellas, y ¡es tan fácil de hacer!. Solo tienes que tomar una vela y grabar sus iniciales con un mondadientes. También puedes hacer otros motivos que te gusten como corazones, besos, sus nombres, etc. Finalmente decora con un marcador del color que más te guste.

Tiernos cupones de regalo

Esta idea te sorprenderá por lo sencilla y original que es. Se trata de hacer cupones con papel (y luego decorarlos) con actividades que puedan hacer juntos o favores que tú puedes hacerle a él comenzando por la frase “Vale por un…”. Algunos ejemplos que pueden incluir en tus cupones son:

  • Un picnic romántico.
  • Una cena romántica.
  • Una salida al cine.
  • Un desayuno en la cama.
  • Un masaje.
  • Un chocolate.
  • Una película juntos en la cama comiendo pochoclos.
  • Una visita a su lugar favorito.
  • Un abrazo.
  • Un beso.
  • Una carta de amor.
  • Un dulce que le guste.
  • Un día de campo.
  • Un viaje a la playa juntos.
  • Un almuerzo de su comida favorita.

Y así todo aquello que se te venga a la mente. Lo mejor es que es un regalo con el cual podrán disfrutar ambos y compartir momentos únicos.

Caja con fotos desplegables

Este lindo presente les permitirá atesorar sus recuerdos más lindos en una bella caja donde también pueden guardar pequeñas cosas. Simplemente tienes que utilizar una caja que te guste y unir las fotos con una cartulina larga. Finalmente, pliegas entre cada foto con forma de acordeón y pegas la cartulina al fondo de la caja.

Dulces para toda la semana

Seguro has visto alguna vez a tus abuelos administrándose medicinas de estas pequeñas cajas de siete compatimentos. Si tienes alguna sin utilizar en tu hogar, ¡una gran idea puede ser reutilizarla para un presente para tu novio! Solo tienes que llenarla de dulces que le gusten, así de sencillo.


Espero que esta información te haya sido de gran ayuda para encontrar el regalo de San Valentin perfecto para tu novio. Ojala disfrutes tanto haciendolo como él al recibirlo, y ¡ponle mucho amor que eso es lo que realmente cuenta! Cualquier consulta que tengas, no dudes en dejar tu comentario y te responderemos a la brevedad. Tambíen si necesitas el paso a paso de alguno de estas manualidades, puedes comentar y te guiaremos en su confección. ¡Adios!

Ideas Relacionadas

Manualidades para regalar a tu novia Bienvenidos lectores a un nuevo articulo de manualidades y reciclados. En esta ocasión les traemos un compilado de ideas de regalos para que...
Manualidades de amor para regalar en San Valentin día de los enamorados   El 14 de febrero de celebra San Valentin, de los enamorados sin dudas...una buena oportunidad para demostrarle a nuestro amor todo...
Manualidades de amor para San Valentin: Diseños y tutoriales para descargar... Nos dedicamos esta vez a manualidades de amor, no solo para San Valentin sino que para cualquier amor que uno tenga. Aunque el 14 de febrero...
Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.