Si usted tiende a beber un montón de gaseosas, lo más probable es que tenga muchas latas de refrescos al alrededor de la casa. Incluso si usted generalmente recicla esas latas para conseguir efectivo, hay cosas que usted puede hacer con ellas que sera mejor que conseguir unos pocos peniques en el centro de reciclaje.
¿La mejor parte? A continuación les dejaremos una gran cantidad de simples proyectos que te divertirán en gran medida y te darán ganas de vaciar el siguiente paquete de refrescos simplemente para poder iniciar otro proyecto.
Manualidades para hacer con latas de aluminio
Cortador de galletas hechos con latas de aluminio
Si usted nunca puede encontrar el cortador de galletas necesario con el tamaño correcto y en el momento adecuado, la mejor opción sera que hagas tus propias formas a partir de latas de aluminio para poder tenerlas exactamente las que quieras cuando lo necesites. ¡Estos cortadores de la galleta son super fáciles de hacer, y usted puede cortarlos en todas las formas y tamaños que necesite!
Materiales:
- Lata de refresco
- tijeras
- Super pegamento o cinta adhesiva (he usado super pegamento, no estoy seguro de si es seguro, pero me imaginé que en realidad no estaría tocando la comida)
Pasos:
- Antes de comenzar necesitas enjuagar la lata y dejarla secar. Una vez que su lata está seca, debes cortar la parte superior e inferior de la misma para tener una hoja de estaño grande. Cortar los bordes afilados y luego empezar a cortar la lata en tiras de 1/2 pulgada.
- Una vez que usted tenga todas sus tiras comience doblarlas en formas y peguelas con pegamento o cinta para unir los extremos.
- Voila … ya tienes tu propia cortadora de galletas. ¡Es tan simple!
Pulseras de latas de soda
Estas pulseras son realmente muy lindas y fácil de hacer. Imagínese dar estas pulseras como regalos. Gastarás literalmente nada ya que estarás reciclando los materiales de latas de refresco vacías, y ciertamente harás una decoración de moda única. Puedes vestirlas como quieras, ya que son perfectamente personalizables e imagina cuántas puedes crear a partir de una sola lata de refresco!
Materiales:
- latas de gaseosa
- cinta
- Sellador en cola
- pegamento de joyería o pegamento de metal o pegamento para todo. . . Bueno, entiendes el punto.
Pasos:
1) Cortar dos tiras de lata de soda que sean iguales de anchura, pero que también sean más pequeñas que el ancho de la cinta que está utilizando.
2) Coloquelos uno encima del otro con su opción del pegamento. Deje secar mientras realiza el siguiente paso.
3) Envuelva la cinta alrededor de la parte restante de la lata. Usted deberá envolver la lata y cortar la cinta alrededor de 1/2 pulgada más. Usted necesitara dos cintas cortadas en el mismo tamaño.
4) Ahora pinte con el sellador a base de agua por todo el exterior de la tira y envuelva la cinta alrededor de la parte superior de la tira cerciorándose de que haya una cantidad igual de cinta adicional en cada extremo. Usted necesitará este exceso más adelante para solaparse y sujetar el brazalete
5) Cubra el interior de la tira con el sellador y coloque otra cinta dentro de la lata para cubrir dicha coa. Ahora, deje que esto se seque. (En mi caso mantenía todo junto con alfileres de ropa, así que en realidad podría tener una vida mientras esto se secaba.)
6) Ahora, coloque sellador sobre las cintas – tanto en la cinta externa e interior. Deje secar. Cuelguelo sobre una percha metálica delgada y lo girela con frecuencia para que la percha de metal no termine pegada al brazalete. (No es una buena idea utilizar los pernos de ropa para esta parte a menos que desee terminar con una pulsera que tenga alfileres de ropa adjunta a ella.)
7) Podrías dejarlo así si lo deseas. . . Si así lo desea, salte al siguiente paso. Si prefiere añadir algo, tome una cinta más delgada, utilice sellador o pegamento de tela para pegarlo alrededor del centro de la cinta más grande. (O sea creativo y hagale lo que quieras.) Luego coloque nuevamente sellador sobre la nueva cinta y dejelo secar.
8) También usé sellador para fijar otros detalles de la cinta – uno de ellos es cubre el lugar donde se unió la lata.
¡Hecho!
Flores Decorativas hechas con latas de aluminio
Estas flores de aluminio, creadas a partir de sus latas de refresco vacías, son la manera perfecta de vestir su porche o el césped esta primavera. Me encanta lo coloridas que pueden ser, y tienen una sensación maravillosamente vintage. Te encantará lo fácil que son de hacer. Usted literalmente debera cortar la parte superior y luego cortarlas verticalmente para crear sus formas de flores. ¡Póngales entonces sus colores preferidos y listo!
Materiales:
- Latas de gaseosa
- Cuchillo o tijeras
- Guantes protectores
Pasos:
1) Corte la parte superior de la lata con el cuchillo o la tijera. Use guantes! Estas herramientas están muy afiladas. No usé guantes para las otras 10 flores antes de hacer este tutorial y mis dedos no están contentos conmigo. Así que use guantes.
2) Corte las rayas o los pétalos dependiendo de qué clase de flor usted quiere hacer.
3) Presione las rayas / pétalos hacia abajo. Utilice la tijera pequeña para hacer pequeños cambios como la forma de los extremos de las hojas. Doblar un poco con las manos para obtener esa forma curva de la flor.
4) Use pintura en aerosol o cualquier otra pintura adecuada para pintar sobre metal.
Realmente recomiendo usar pintura en aerosol para estas flores. Es rápido, se seca rápido y es fácil hacer patrones hermosos.
Signo de la paz hecho con chapitas de latas de gaseosas
Promueva la paz con este colgante de pared adorable creado solamente a partir de latas de soda vacías. Si usted tiene a alguien conocido que está realmente en la cúpula del hippiesmo, o incluso si usted apenas quiere una manera creativa y única de expresar su propia creatividad, este colgante de la pared del signo de la paz es perfecto. Deje las chapitas en su color plata, o pintelas si realmente quieres hacerlo único.
Materiales:
- Cartón: Se puede utilizar una caja, una caja de pizza, etc
- Chapitas de latas de aluminio.
- Tijeras o un cuchillo
- Cola caliente / pistola de pegamento caliente.
- Lápiz.
Pasos:
1) Dibuje un signo de la paz en su cartón. Utilicé un cuenco para hacer el círculo y luego usé una regla para dibujar el resto.
Mi signo de paz se parecía a esto:
2) Recorte su signo de paz. Primero usé unas tijeras para cortarlo, pero me di cuenta de que usar una cuchilla sería mucho más rápido. Depende de usted elegir cuál, pero tenga cuidado si decide usar una cuchilla de afeitar.
3) Empezar a pegar sus chapitas a su signo de la paz. (Advertencia: ¡Trabajen rápido! Las tapas son de aluminio, por lo que su pegamento caliente las calentará, no sólo el lugar donde está colocando el pegamento, haciendo que sus dedos se quemen. Empiece a pegar las chapitas en la sección media primero para ir calculando el lugar restante. En caso de que te queres escaso de lugar, deberas cortar algunas chapitas por la mitad.
4) En caso de que todavia se pueda ver el cartón, pegue otra capa de chapitas en él. No ponga la segunda capa directamente encima de la primera, varíela un poco para que realmente llene las lagunas.
Ahora su signo de paz está listo para ser colgado!