Manualidades y reciclados de soga: Ideas cancheras con cuerdas

Nos dedicaremos hoy a realza vaias manualidades con sogas recicladas. Hay infinidad de cosas que se pueden hacer! Como por ejemplo las que vamos a ver a continuación.

Ideas para hacer una repisa con madera y soga

Con ingenio podemos realizar las mejores tendencia y en este caso un mueble sin necesidad de gastar mucho dinero, por eso en el día de hoy te vamos a enseñar paso a paso como realizar un original mueble para el living con madera y soga.

rope-shelf

Realizar estas repisas con madera y sogas para el living es muy sencillo y en unos poco minutos lo tendrás terminado. Sólo tienes que leer hasta el final que te vamos a contar como se hace.

Lo primero que debes hacer es cortar cuatro maderas de 1mx25cm. A estas maderas en la puntas le hace de los dos lados, dos agujeros con la agujereadora. Pasás la soga por esos agujeros de un lado por las cuatro maderas, luego por las otras cuatro maderas y atás.

Como hacer sillones colgantes con sogas

Una buena idea es aprovechar maderas y sogas para hacer estos sillones colgantes especiales para colocar en una galería.También quedan muy lindos en un rincón del living.Para realizarlos también se pueden aprovechar las maderas de palets.

sofas

Como hacer un marco de espejos con soga en unos pocos minutos

Te vamos a enseñar a realizar un original y hermoso marco de espejos con soga para colocar en el living o en el baño.

rope-mirror

Confeccionar este marco de espejos con sogas para darle un toque rústico a la decoración de tu hogar, sobre todo del baño o del living, es muy fácil y en uno pocos minutos lo tendrás listo para colocar donde más te guste.

Lo primero que debes hacer es tomar el espejo, y comenzar a pasarle por los bordes la soga, pegandole cada 10cm con un toque de pegamento. Das dos vueltas y listo. Por último, resta que hagas con una soga, un nudo en cada extremo y lo peges al marco.

Realizar un asiento con goma reciclada y soga

Como veremos este modelo de asiento es muy fácil de hacer. Solo necesitamos una goma para reciclar , soga y una pistola de encolar.

 

Podemos ver en este tutorial el paso a paso para realizar este asiento con una goma reciclada y soga.

 

Espejo con marco reciclado con cuerda

Es solo pegar la soga sobre el marco del espejo o directamente sobre el mismo. Lograremos este espejo muy original.

Posavasos con sogas: Tutorial

Solamente vamos a necesitar sogas y la pistola encoladora. El resultado está a la vista y lo lograremos siguiendo el tutorial.

 

 

Floreros revestidos con sogas: Manualidades recicladas

Solamente tendremos que revestir con soga el florero que deseamos. Es una manualidad muy sencilla para hacer. Aconsejamos utilizar una pistola encoladora.

Cestos con latas recicladas revestidas con sogas

Unas cuantas latas servirán para realziar esta simple manualidad de reciclado con sogas.

 

Lámparas con sogas: Manualidades de reciclado

Estas sencillas lámparas son hechas con sogas. El efecto es muy bonito y se pueden colocar varias de ellas juntas colgando de una madera.

 

Decoración de letras con sogas

Una idea muy creativa es realizar con clavos y sogas esta decoración con la palabra o nombre que deseemos.

Cómo usar un bolso de sogas para las revistas

Podemos reciclar un bolso de sogas qe ya no usemos. Lo pintamos y lo usamos como revistero.

rope-design

Como hacer una original cortina con sogas

Con unas maderas y sogas podemos armar esta cortina , separador o adorno para la pileta.

rope-room-divider

Bijouterie: Accesorios con sogas para el verano

Con sogas se pueden realizar varios modelos de accesrios como los que vemos en la imágen, ideales para usar este verano.

zzzzzzzzzz

Ideas Relacionadas

Manualidades utilizando cajas de carton recicladas En el día de hoy queremos ofrecerles una gran cantidad de manualiades para que puedan realizar desde la comodidad de su hogar utilizando com...
Crear porta retratos utilizando palitos de helados reciclados Los marcos de palitos de helado son divertidos y fáciles de hacer. Son una gran artesanía para que los niños hagan y regalen a amigos, famil...
Manualidades para el hogar hechas con botones reciclados Hola visitantes! para terminar este viernes decidimos traerles algunas hermosas manualidades para realizar con elementos reciclados y decora...
Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.