Mesas de dulces para boda y fiestas de cumpleaños

Bodas, cumpleaños, baby showers, fiestas de cumpleaños, navidad, bautizos, comuniones,  cócteles y eventos corporativos son solo algunos ejemplos de lugares donde se puede encontrar una mesa de postres. Nada endulza una recepción de boda o un evento festivo como un buffet de postres, una delicia visual para inspirar al niño interior. Una mesa de dulces permite a los invitados elegir sus propias delicias para llevar a comer y porque no, llevar a su casa para seguir disfrutando. Configurar un buffet de postres requiere mucha paciencia y habilidades de estilo creativo. Aquí hay algunas ideas y consejos para diseñar y configurar su deliciosa mesa de postres.

Mesas de Dulces para boda

Sí, las invitaciones, los atuendos y las lunas de miel son agradables, pero ¿podemos hablar un segundo sobre las mesas de postres de bodas? Las mesas de postres son tendencia debido a su atractivo universal y su naturaleza fotogénica. Tener una mesa de postres en la recepción de su boda hace que la exhibición del pastel de bodas sea hermosa y eficiente y da lugar para agregar varias opciones de postres además del pastel. Ya sea que el lugar de su boda sea un espacio relajado o un salón de baile de lujo, no puede faltar una hermosa mesa de dulces.

 

Mesas de Dulces para cumpleaños

Las mesas de postres se han convertido en su elemento principal y en el punto focal de las fiestas  de cumpleaños y reuniones. Rara vez se ve una fiesta con estilo hoy sin una muestra elaborada de golosinas sabrosas y postres deliciosos. Estamos aquí para brindarle algunas ideas creativas de mesas de postres para armar el mejor buffet de postres festivos para su próximo cumpleaños.

 

Mesas de Dulces para Baby Shower

Sorprenda a sus invitados en el baby shower de su bebe con una hermosa mesa de dulces. Será una genial oportunidad para cumplir todos sus antojos de golosinas y tortas que quiera comer. En este articulo les traemos ideas geniales para decorar la mesa de dulces de esta ocasión tan especial.

Mesas de Dulces para 15 años

Una de las atracciones centrales de las fiestas de 15 años son las enormes mesas de dulces que suelen encontrarse allí. ¡Así que tu no debes ser menos! Tienes la difícil (¡pero divertida!) de crear una mesa de dulces que impacte a todos los invitados y aquí estamos para colaborar con usted con un montón de ideas geniales.

Mesas de Dulces elegante

En cuanto a la elegancia, menos es más, pero no por eso tiene que ser aburrido ni sobrio. ¿Tienes una recepción importante y quieres quedar excelente con tus invitados? Aquí están las mesas de dulces más elegantes  y bellas que podrás encontrar. Recuerda: el secreto está en los detalles, así que ten mucha paciencia con esta mesa dulce.

Mesas de Dulces para bautizo

¿Se acerca el bautizo de su niño o niña y aun no ha decidido que postres ofrecer? Ha llegado al lugar correcto. Aquí les traemos distintas ideas para la decoración de las mesas de dulces y porque no también, algunas ideas de postres para colocar en ella.

Mesas de Dulces primera comunión

La primera comunión es un día muy importante en nuestras vidas y será genial celebrarlo con una bella mesa de dulces con la cual agasajar a todos tus seres queridos. Traemos ideas muy delicadas y bellas con las cuales deslumbrar en esta hermosa ocasión.

Mesas de Dulces originales

¿Estas organizando un festejo y quieres una idea innovadora? Pues céntrate en crear una mesa de dulces distinta que además de tortas y muffins tenga otros elementos que nadie se los pueda imaginar. Aquí les traemos algunas ideas muy originales para sorprender a tus invitados. Abre tu imaginación para crear una mesa de postres excepcional.

Mesas de Dulces para navidad

¿Se ofreció como voluntario para organizar la cena de Navidad de este año o la reunión de Año Nuevo, y ahora se pregunta cómo hacer que sus invitados digan WOW? La clave está en una genial mesa de dulces. Aquí estamos para brindarle algunas ideas creativas de mesas de postres para su próxima navidad.

Nuestras mejores ideas para la mesa de postres para la exhibición perfecta de la fiesta

Aquí van algunos tips y consejos para elaborar la mesa de dulces de tu próximo evento o reunión, paso a paso:

1. Comprometerse con un tema. Antes de comenzar, primero querrá decidir sobre un tema para su fiesta. Una vez que haya consolidado esto, elija varios postres que se ajusten al aspecto general del tema de la fiesta.

Sugerencia de diseño: si está creando una fiesta de fin de año con glamour, una tarta hecha a mano probablemente no sea la solución, simplemente no encaja con el tema. Pero si usted está teniendo más de una auténtica cena familiar de Navidad, un pastel hecho a mano podría ser perfecto.

2. Mantenga la selección de alimentos realista. Definitivamente lo alentamos a elegir sus postres favoritos favoritos, especialmente porque usted es el único que hace todo el trabajo pesado de hacer que este momento sea especial para sus invitados. Sin embargo, también es aconsejable pensar en algunas golosinas que les gusten a tus invitados.

Consejo de diseño: una buena fórmula para vivir en la mesa perfecta de postres para las fiestas = 1-2 artículos especiales (pastel, pastelitos, galletas) + 1-3 postres caseros + 2-3 dulces para completar. Esta combinación debería ofrecer una gran variedad para mantener a tus invitados sonrientes … ¡y comiendo toda la noche!

3. Enfoque. Decide qué postre va a ser el centro de la mesa.

Consejo de diseño: haz todo lo posible por crear simetría. Una vez que hayas decidido sobre una pieza central, trabaja hacia afuera. Por ejemplo, la idea es comer pastel y algunos pequeños postres, convierta el pastel en el punto focal de la mesa y decore a su alrededor.

4. Capas en abundancia. Cree interés en su mesa de postres  utilizando soportes para pasteles, bandejas de postres y elevadores de altura variable.

Sugerencia de diseño: si no desea gastar un montón de dinero en la compra de soportes, intente envolver cajas de diferentes tamaños en papel de regalo festivo u otro papel decorativo que coincida con su tema. Agregar filas y niveles variables ayuda a llenar el espacio en blanco y también hará que sus invitados no puedan quitarle el ojo de encima. Cuando busque invertir en bandejas, platos y platos, elija un color neutro como el blanco, que es extremadamente versátil y puede ir bien con casi cualquier tema. Esto le ahorrará dinero a largo plazo si termina organizando fiestas con más frecuencia. Una vez que tenga lo básico, la diversión vendrá más tarde al vestir las piezas correspondientes a su tema.

5. Gestión del espacio. Un error que comete la gente es extender los platos para ocupar el espacio disponible. En su lugar, intenta unirlo todo para que se vea más deliberado. Esto incluso ayudará a que su mesa de postres festivos se vea más abundante.

6. Recortar su mesa con elementos de papel. Los diseños de papel, que incluyen etiquetas de postres, menús, etiquetas de favor, pancartas y carteles, agregarán ese toque extra y elegancia a su mesa de postres festivos. Asegúrese de usar el tema y los colores adecuado. Si tienes una buena impresora y algunas tijeras útiles, puedes usar diseños listos para imprimir o, si te sientes especialmente astuto, ocúpate de tus propias creaciones de bricolaje.

Esperamos que esto le haya sido de gran ayuda para crear su mesa de dulces. ¡Hasta la próxima!

Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.