Los anteojos son objetos fetiches y se usan en todo momento. Como toda la moda también los modelos de anteojos van quedando fuera de circuito, pero para ello hay soluciones, se pueden actualizar reciclando los anteojos de diferentes formas. Podemos dar una segunda oportunidad a esos anteojos ( de sol o de leer) que nos cansaron o que pasaron de moda. Con diferentes materiales se pueden reciclar y quedr con un aspecto más contemporáneo y canchero.¿Pasamos a ver cómo hacerlos?
Anteojos de sol de colores reciclados
Unos anteojos de sol pueden tener una nueva vida si se decoran como vemos en la imágen.
Solo es cuestión de contar con esmaltes y un pincel bien fino. Se podrán decorar con el diseño qe más les agrade.
Anteojos de sol decorados con tachas: Reciclado canchero
En este caso el reciclado de los anteojos se realizó simplemente pegando tachas.
VAs a necesitar tachas y pegamento. Con un poco de paciencia deberás pegar las tachas en las patillas de los anteojos, dejar que el pegamento se seque y estarán listos para usar.
Anteojos llenos de glamour realizados con mostacillas: Reciclado
Estos anteojos fueron reciclados simplemente pegando mostacillas en la parte superior.
Esta es una idea super genial para reciclar anteojos. Como verán basta solo con tener unos anteojos que se desee reciclar , mostacilla y pegamento. Siempre reciclar está bien porque evitamos tirar cosas y de esa manera incrementar la basura que se encuentra en el medio ambiente. Además el resultado es un par de anteojos muy fascion.
Con mucho esmero hay que ir pegando mostacillas sobre los anteojos con un pegamento bueno para que luego no se vayan cayendo.
Consejo: Se puede reciclar las mostacillas de algún collar viejo. Si les gustó la idea dejen su comentario.
Como reciclar anteojos con símbolo de la paz
Esta idea tiene onda….lo que no sabemos es si se puede ver bien!!! jajjjj Pero les contamos que solamente con unas perlitas a gusto y con una pistola de pegar lograremos hacer estos anteojos con el símbolo de la paz. Solo hay que pegar con mucha paciencia una perlita al lado de la otra como vemos en la imágen. Servirán seguro para disfrazarce o para alguna ocasión muy especial! A animarse!
Anteojos con rayas de colores
Simplemente se pintan las patillas de los anteojos con esmaltes bien estridentes.
Anteojos reciclados con piedras de fantasía
Una divertida manera de reciclaranteojos es pegarles piedritas de fantasía en la parte superior de los anteojos.
La elección de las piedras será a gusto de quien llevará los anteojos, aunque aconsejamos que no sean de colores demasiado llamativos. Solo se necesita comprar piedras de fantasía y tener pegamento además de un poco de paciencia.
Dejá tu comentario si te gustaron estas ideas para reciclar anteojos.