Manualidades divertidas y alegres para celebrar el Día del Niño

En agosto se celebra en la Argentina el Día del Niño, que si bien es considerada una fiesta comercial, todos los niños esperan un regalo o un día dedicado completamente a ellos. Por eso, si perteneces a esas familias que les encanta celebrar el Día del Niño, comiendo comidas ricas, decorando el lugar y haciendo souvenirs no podes perderte estas ideas divertidas y alegres para celebrar el Día del Niño, que en el día de hoy te trajimos para compartir.

371e71b8b93a4c47fe88244c7370ceb3

En esta oportunidad, al faltar tan pocos días para celebrar el Día del niño, trajimos muchas ideas para que en esta fecha tan especial, todos los niños de tu familia pases su día de la mejor manera y sin necesidad de gastar mucho dinero.

Manualidades para regalar a los mas pequeños en el Día del Niño

El Día del Niño, si bien no es una fecha que se celebra obligatoriamente ya que lo que importa es el regalo, muchas familias optan por festejarlo con un rico almuerzo, con una chocolateada por la tarde, rodeado con todos los primos, sobrinos de la familia y terminando con un  bonito souvenir como el que te mostramos a continuación:

brochet dia del niñoEste bonito souvenir es uno de los más fáciles de hacer ya que lo único que debes hacer es con una cartulina o en goma eva, la figura que mas te guste que puede ser un animal, corazones, algún dibujito animado. En la bolsita le ponés los caramelos que quieras y los adherís al la figura de goma eva. Ya está el souvenir para regalar en el Día del Niño!

c7d8154b8ac347ae739554488ad63422

Para la hora del teatro, te dejamos este bonito marco para que las tías de la familia le hagan una obra a los mas pequeños. Lo único que necesitas es un cartón y decorarlo como mas te guste.

cajas1

Para regalar como  souvenirs en el Día del Niño, te dejamos otras ideas, como estas bonitas cajas decoradas con bonitas imágenes aunque lo mas importante es como la rellenes, procura que haya muchos dulces y chocolates, y todo estarán muy contentos.

cajita dia del niño con logo 1

A la hora de decorar la mesa, siempre recuerda que lo importante es que haya muchos colores, platos de colores, vasos de colores, y un bonito centro de mesa también muy colorido que a los niños les va a encantar.

dia-del-niño-boliviano-mesa

Estas dulces y coloridas mariposas pueden ser la fascinación total para los chicos en el próximo Día del Niño. Como verán no es necesario gastar mucho dinero para dejarlos contentos.

Dulceros-para-el-día-del-Niño-1-267x400

f54675dfee95f0b2a4b603e7d1d91848

fe182ace850818893eb771df8097e2e0

hqdefault

Manualidades-para-el-Día-del-Niño

Manualidades-para-el-Día-del-Niño4

Estos peces de colores decorarán muy bien la sala este próximo Día del Niño.

Manualidades-para-el-Día-del-Niño8

Cómo hacer una tortuga de fieltro para el Día del Niño

Las tortugas de fieltro son excelentes para regalar a los más pequeños en una ocasión muy especial como el Día del Niño o para un cumpleaños.
Como-hacer-una-tortuga-de-fieltro-paso-a-paso

Esta simpática, divertida y colorida tortuga de fieltro es una buena opción para que jueguen los más pequeños e ideal para acompañar el crecimiento de tu bebé desde la cuna. Es muy fácil de realizar y en poco tiempo la tendrás terminada, por eso no dejes de leer hasta el final que te contamos el paso a paso con imágenes.

Es una buena opción para souvenirs de cumpleaños o para hacerle a los mas chiquitos ya que no es peligrosa por que esta totalmente realizada en fieltro.

Los materiales que se necesitan son los siguientes:

Fieltro de color verde

Fieltro de color marrón

Fieltro de color blanco

Fieltro de color negro

Vellón

Hilo y aguja o maquina de coser

Tijera
Como-hacer-una-tortuga-de-fieltro-paso-a-paso1En las imágenes podrás ver el paso a paso y el diseño terminado de esta simpática tortuga.

Taza personalizada con letras paso a paso para el Día del Niño

En el día de hoy, desde ideas te vamos a mostrar como hacer para personalizar una taza blanca con la inicial para regalar en el Día del Niño.a6cd812ba63aa92980458c6ff38ca54f

Estas tazas personalizadas paso a paso para poder realizarla  y regalar a mamá en su día, a papá , para el día del amigo, para el día del niño o un cumpleaños. Son muy fáciles de realizar y en poco tiempo la tendrás terminadas.

Los materiales que se necesitan son los siguientes:

Taza blanca

Hoja blanca

Carbónico

Lápiz

Fibra indeleble

En la imagen podrás ver el diseño terminado y el paso a paso del 1º al 6º para poder personalizar estas sencilla tazas blancas.

Como realizar una guitarra de cartón para el Día del niño

DIY-carton-6

Muñecos para el día del niño

0359

Como hacer un lapicero para el Día del niño

lapices11

Ideas de juguetes musicales para regalar el Día del niño

juguetes-musicales-diy

Como hacer juguetes para el día del niño con cartón

Juguetes-de-Cartón-DIY-2

Ideas de juguetes con cartón para regalar el Día del niño

diycarton002

Ideas de juguetes económicos con cartón para el día del niño

diycarton001

Como hacer una guitarra de cartón para regalar el Día del niño

DIY-FÁCIL2

Como hacer una mini biblioteca con forma de oveja para regalar el Día del Niño

zOVEJA

Como hacer un lapicero con porcelana fría para el Día del niño

paso a paso lapicero porcelana

Como hacer una alcancía con botella reciclada para regalar el Día del niño

tumblr_mqi59dBFg61rhiqemo1_500

Como hacer títeres para el Día del niño con palitos de helados

DIY-FÁCILES

Como hacer juguetes divertidos y originales para regalar el Día del niño

diyJuguetes2

Comidas divertidas y originales para que los mas pequeños coman en el Día del Niño

Muchas veces los niños suelen ser complicados para comer, por eso es que te queremos dejar diversas ideas divertidas que a los mas pequeños les encantaran, como:

-Para el postre, estas bananas bañadas en un rico chocolate.

1

2

3

3a42fd02dda2a88f81de377d8b9d5377

4

5

6

7

8

9

10

Ideas Relacionadas

5 Manualidades recicladas para el Día del Niño Hola queridos lectores, en esta oportunidad decidimos realizar un fabuloso articulo de manualidades especialmente destinado para el festejo ...
3 Manualidades fáciles para el Día del Niño Buenas tardes queridos lectores en el día de hoy les traemos unas fabulosas manualidades para que puedan realizar junto a sus hijos para fes...
Manualidades para el Día del Niño con materiales reciclados Muchas veces sucede que no se tiene suficiente dinero para hacer un regalo, pero como nos gustan las manualidades y ni que hablar de los rec...
Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here