10 Formas de hacer Flores de Papel faciles

Así como existen miles y miles de flores en la naturaleza, nosotros podemos confeccionar un montón de distintas flores de papel para decorar. Lo mejor de todo, es que a partir de la misma técnica se pueden realizar flores con diferentes patrones. Todo está en doblar el papel y cortar los pétalos de la manera indicada. En este articulo les enseñaremos a hacer distintos tipos de flores de papel a partir de diferentes paso a paso que encontrará aquí debajo.

Materiales necesarios para hacer flores de papel

Primero lo primero, ¿Que necesitamos para hacer cada una de estas flores de papel? La respuesta les sorprenderá pues se necesitan para todos los mismos materiales. Por lo tanto, puedes comprarlos en una tienda de arte y luego hacer todos los modelos de flores de papel que quieras. Para ello necesitarás:

  • Papel del arte del color que más te guste.
  • Tijeras para cortar.
  • Pegamento.
  • Objeto redondo (pequeño pincel funcionará).

Paso a paso para hacer flores de papel

Flor de 4 pétalos de papel:

Comenzamos con el tipo de flor más sencilla. Usted puede utilizarla para practicar y luego prepararse para las siguientes que tienen una dificultad un poco mayor. En las siguientes imágenes se observa el paso a paso para realizar esta bella flor:

Flor de 12 pétalos de papel

Por último, podemos hacer una flor de 12 pétalos de la misma forma que realizamos las 3 anteriores. Observe el paso a paso para realizar esta flor en las siguientes imagenes:

Flor de 6 pétalos de papel

Subiendo en nivel de complejidad, esta flor de 6 pétalos es la segunda más sencilla que traemos en este artículo. Su realización es muy similar a la anterior y puedes observar en detalle el paso a paso en las siguientes imágenes:

Flor de 8 pétalos de papel:

¡Ahora vamos con una de 8 pétalos!  Muy parecida en procedimiento a las anteriores pero con una forma muy particular, podrá ver en las siguientes imágenesel paso a paso para realizar esta flor:

Rosa de Papel

Muy sencilla y excelente para decorar tu hogar esta primavera con muchas de ellas. En las siguientes imágenes se observa el paso a paso para realizar esta rosa:

Rosa de Papel

Aquí hay otra forma muy fácil para realizar una rosa de papel. Podrá ver el paso a paso en detalle en las siguientes imágenes:

Lirio de Papel

¡Los lirios son tan bonitos, y hacerlos en papel es tan sencillo! Siga adecuadamente el paso a paso que le mostraremos a continuación y tendrá unos cuantos lirios de papel para decorar en cuestión de minutos.

Flor blanca de papel

Con esta flor blanca su casa tendrá un aire de paz hermoso cada vez que las vea. Son muy fáciles de hacer, solo siga el paso a paso que le mostramos a continuación para tener unas hermosas flores. Recuerde que puede hacerlas del color que más le guste.

Gerbera de papel

Las gerberas son una flor que queda bien en cualquier época del año. Son muy decorativas y su realización es tan facil que podrá hacerlas en cuestión de minutos siguiendo el paso a paso de aquí:

Gerbera de papel

En el siguiente paso a paso les traemos como realizar otra bella gerbera de papel para decorar su hogar esta primavera.

Rosa de Papel

Por ultimo les traemos una bella y sencilla rosa de papel con la cual podrá decorar todo su hogar o una fiesta esta primavera. En las siguientes imágenes se observa el paso a paso para realizarla:


Esperamos que estos tutoriales les hayan sido útiles. No olvide que ante cualquier duda puede dejar su comentario al final de este articulo y le responderemos en la brevedad. ¡Adiós!

 

Ideas Relacionadas

Como hacer sobres de papel muy bonitos Buenos días lectores, aquí les traemos una nueva guía en la que les enseñaremos a realizar sus propios sobres a través de unos simples pasos...
Manualidades con reciclaje de papel para vender Hola a todos! para comenzar esta maravillosas semana decidimos traerles una gran cantidad de manualidades para que puedan hacer en casa util...
Crear diferentes tipos de recipientes con diarios usados Aquí les traemos algunas manualidades para que puedan confeccionar junto a su familia y amigos utilizando como elemento principal el papel d...
Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.