Manualidades con goma eva fáciles y bonitas: Adornos con foamy

La goma eva, también conocida como foamy, es un material muy dúctil y con el que se pueden realizar muchísimos objetos útiles y de adorno. Vienen en variedad de grosores y colores que se adaptan a cualquier uso.

Cómo hacer una locomotora en goma eva para adornar una torta

locomotora tren de goma eva foamyEsta idea de una locomotora en tridimensión es ideal para decorar una torta de cumpleaños de niños. ¡Les va a encantar!

¿Qué materiales se necesitan para realizar esta locomotora tridimensional?

Se necesita goma eva de varios colores, cortante o cutter, tijera, pegamento y mucha paciencia!

Si seguimos las indicaciones de la imágen tutoral podremos realizar esta colorida locomotora. Desde ya que los colores se pueden cambiar de acuerdo al gusto de cada uno…o a las goma eva que tengamos!

Aquí les dejamos otros modelos de trenes tridimensionales que sirven perfectamente para el mismo fin:

trenBAUTIZO MARIA_12 trenCopia de IMGP4350 tren4d1b11cab092e8b905f5aa67555ddefa

Como hacer rosas de goma eva para regalar

tutorial-aprender-hacer-paso-a-paso-rosas-foamy-goma-eva-sant-jordiEn este caso hoy les dejamos un sencillo tutorial donde aprenderemos a realizar estas rosas hechas con goma eva o también material conocido como foamy en algunos países, un material muy noble y económico que permite realizar cientos de manualidades.

Hay muchas ocasiones que permiten regalar flores, como el Día de la Madre, el Día del Maestro, un cumpleaños, un aniversario, el Día de San Valentin, etc.

Para hacer estas flores de goma eva se necesita este material en dos colores, desde ya que uno verde para las hojas y el otro a elección. En este caso sería rojo intenso, pero puede ser rosado, blanco, amarillo de acuerdo para el evento que se desee regalar.

Cómo hacer una gorra con goma eva de colores

Las gorras de goma eva son ideales para que las confeccionen los mas chiquitos y las puedan utilizar para el jardín, por eso en el día de hoy, desde ideas te vamos a enseñar a realizar una divertida y alegre gorra confeccionada con goma eva de distintos colores.

11

Son muy fáciles de hacer y en unos pocos minutos tendrán todos sus divertidos gorros terminados.

¿Cómo hacer el gorro de goma eva?

Lo único que necesitas es goma eva en distintos colores: azul, rojo, naranja, amarillo, verde y blanco, tijera y pegamento. Cortar un gajo de cada color de acuerdo al modelo, son siete gajos que se deben cortar. La visera se hace de color diferente. Y lógicamente se recorta el botón superior que se pega al finalizar de armar la gorra. Una vez que tengas todo listo comenzaras a pegar cada uno de los triángulos y por último la visera de la gorra.

Como forrar un cesto con goma eva

1411

Cofre forrado con goma eva ¿Cómo hacerlo?

223

Diferentes objetos hechos con goma eva

138146424435194

Paso a paso para hacer un sapo de goma eva

pag (8)

Diferentes ideas con goma eva

Flores realizadas en goma eva: Hay diversidad de modelos de flores que se pueden hacer con este material como podrán ver en las imágenes siguientes.

Les dejamos algunos moldes para realizar alguno de los modelos de flor.

Diseños de flores de goma eva:

 

 

 

 

Llaveros para niños hechos con goma eva:

Mariposa en goma eva o foamy:

Señaladores de goma eva con caritas graciosas:

Máscaras tridimensionales con goma eva: Con foamy se pueden realizar estas máscaras-gorra con animalitos.

Souvenirs bonitos con flores hechos con goma eva

Con goma eva pueden hacerse souvenirs como los que vemos en las siguientes imágenes. Fáciles de realizar y bonitos.

Ideas Relacionadas

6 Pesebres navideños artesanales reciclados: Manualidades en Nacimientos o ... Buenas noches queridos lectores, en esta ocasión decidimos realizar un fabuloso articulo en el que les ensenaremos a realizar una gran canti...
5 Decoraciones navideñas fáciles y rápidas Buenas noches queridos lectores, en el día de la fecha decidimos confeccionar un nuevo articulo con una gran cantidad de decoraciones navide...
Disfraces hechos en casa para Halloween Buenas tardes queridos lectores, en esta oportunidad queremos ofrecerles una gran cantidad de disfraces para festejar Halloween (que se fest...
Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here