Muchas manualidades para Halloween con calabazas y calaveras divertidas y originales

Halloween ya está a un paso y aquí les dejamos algunas ideas para hacer en Noche de Brujas el 31 de octubre.

Contenido del Artículo

Calaveras en remera para Halloween ¿Cómo aplicarla?

72533_401490006607449_787213941_nLas calaveras son muy utilizadas para decorar ropa, desde remeras, pulloveres, pantalones, etc. Hoy les dejamos esta idea de cómo aplicar una calavera estampada sobre una remera negra.

¿Cómo se aplica la calavera en la remera?

Ante todo hay que contar con una remera negra, papel de molde, un retazo de tela estampada (en este caso animal print), marcador, tijera y pegamento para tela.

Se corta el molde de la calavera, se marca sobre la tela y se recorta, se coloca pegamento para tela y se pega sobre la remera. Si se desea se puede reforzar cosiendo los bordes con hilo al tono.

Arañas para Halloween con chupitenes bombones

Cada vez se popularizan más los festejos de Halloween. En este post te vamos a mostrar como realizar estas simpáticas arañas para Halloween el 31 de octubre. Ya es costumbre regalar golosinas en esta fecha de Noche de Brujas, aquí les dejamos esta idea muy original para regalar golosinas.
bombones-de-araña

Estas simpáticas arañas para regalar en el dia de brujas, son una buena opción para que los chicos jueguen y disfruten estas arañitas.

Los materiales que se necesitan son los siguientes:

• Chupetines

• Varios Limpiapipas

• Ojitos movibles

• Pegamento en barra

• Alicate

Pasos  a seguir para realizar estas arañas de Halloween:

Aquí podrán seguir las indicaciones para realizar estas terroríficas pero dulces arañas para Halloween.

bombones-de-araña01-150x150 bombones-de-araña02-150x150 bombones-de-araña03-150x150 bombones-de-araña04-150x150 bombones-de-araña05-150x150 bombones-de-araña06-150x150Los pasos a seguir son los que podes ver en las imágenes para poder realizar arañas para el día de Halloween.No hay mucho misterio , solo se unen debajo de la bola de chupetin los limpiapipas, se doblan las puntas de lo que serían las patitas y finalmente se colocan los ojitos movibles. Quedarán hechas estas arañas para Halloween.

Linternas originales para Halloween: paso a paso

Cada vez falta menos para la celebración de este día tan especial y por eso, en el día de hoy, te vamos a enseñar a realizar unas linternas mounstruosas muy originales para que decores el próximo Día de Halloween.

linternas-monstruosas-para-halloween

Hacer estás linternas mounstruosas es más fácil de lo que te imaginas, y en unos pocos pasos las tendrás terminadas listas para disfrutar. Además, son muy económicas, por eso, no dudes más y manos a la obra.

Materiales necesarios para realizar las linternas de Halloween:

• Un frasco de vidrio

• Cartulina

• Lapiz

• Tijera

Paso a paso para realizar las linternas de Halloween:

Lo primero que debes hacer es medir la cartulina alrededor del frasco y cortas la cartulina de ese tamaño.

Luego, dibujas sobre el trozo de cartulina los ojos y la boca; y con la tijera lo recortas.

Por último, pegas la cartulina sobre el frasco y listo!

Decoración divertida de Halloween para hacer el 31 de octubre

decoracion-set-diy-de-halloween-1Para Halloween siempre es lindo realizar una ambientación adecuada. Hoy les dejamos esta imágen para que puedan copiar con los colores típicos de esa celebración que son el negro, anaranjado y blanco.

Como verán están los gatos negros, las máscaras, los carteles de Feliz Halloween, etc. Si les gustaron las ideas de cómo decorar para Halloween dejen su comentario!

Sorbetes divertidos para Halloween

manualidades-halloween-baratas-tutorialLa celebración de Halloween amerita cosas divertidas como  estos sorbetes con algunas siluetas de cosas típicas de Halloween como son los gatos, los murciélagos, los sombreros de brujas y tantas otras siluetas que se les ocurran. En este caso los colores utilizados son el blanco y negro de los sorbetes con la cartulina lila, colores tipicos de Halloween, pero podrán jugar con la creatividad utilizando otras siluetas y otros colores relacionados con la Noche de brujas.

¿Cómo se hacen estos sorbetes decorados para Halloween?

Ante todo se consiguen sorbetes y luego se recortan siluetas de objetos relacionados con la fecha de Halloween y se pegan al sorbete.

Móviles Calabaza de papel para decorar el hogar en Halloween

En el día de hoy  te vamos a mostrar como realizar calabazas de papel para decorar en Halloween.Calabaza-de-papel-para-haloween

Estas divertidas calabazas móviles para decorar el hogar en el dia de brujas, son muy divertidas y coloridas.

Los materiales que se necesitan son los siguientes:

• Cartulinas con diferentes diseños

• Pegamento en barra

• Cinta de papel marrón

• Papel verde

• Pistola encoladora

• Tijera

• Pistola encoladora

Pasos a seguir para realizar el móvil de calabazas:
Calabaza-de-papel-para-haloween-01 Calabaza-de-papel-para-haloween-02En las imágenes podrás ver los pasos del 1º al 8º para que puedas realizar esta simpática calabaza de papel.

Manualidades para disfrutar en Halloween el 31 de octubre

halloween-craft-collage-e1287548712622El 31 de octubre se festeja Halloween o Noche de brujas y como podrán ver en estos ejemplos se pueden realizar adornos con cosas simples como puede ser un rollo de papel o un trozo de tela blanca.

Calabaza de papel:

En el primer caso, el resultado es una calabaza que se realiza forrando un rollo de papel higiénico con papel anaranjado, se le hacen los detalles de boca y ojos con papel negro y finalmente detalles de tallo y hojas con papel verde.

Fantasma de tela:

Con un retazo de tela blanca, un chupetín , un fibrón y una cointa haremos estos simpáticos fantasmas de tela que serán las delicias de los chicos. Son muy sencillos de hacer y pueden utilizarce también como souvenir.

Como hacer un disfraz de esqueleto para Halloween

images (2)

Como verán hoy nos hemos dedicado a traerles una idea fácil de disfraz para Halloween, un esqueleto! Hay muchos disfraces para esta celebración del 31 de octubre, pero sin dudas esta es una idea muy fácil para reañizar ya que se necesita poco material y se

¿Cómo hacer el disfraz de esqueleto para Halloween?

Simplemente se hace opintando una re¡mera en lo posible negra.

Para hacer este disfraz necesitamos una remera negra y pintura para tela color blanco junto a un buen pincel.

Se marca el esqueleto en la ren¡mera y se pinta cuidadosamente con la pintura para tela blanca como se ve en el tutorial.

Como hacer una calabaza de papel para Halloween para decorar

Calabaza de Halloween con Libros o Revistas, Manualidades Faciles Paso a Paso2Las calabazas siempre están ligadas a la celebración de Halloween, del 31 de octubre, fiesta que ya se ha globalizado y que se festeja en todo el mundo. Hoy les dejamos una linda y divertida idea de cómo realizar una calabaza para decorar en Halloween hecha simplemente con papel de diario plegado.

¿Qué se necesita para realizar la calabaza de diario para Halloween?

Se necesita:

• Papel de diario

• Cartón

• Tijera

• Lápiz

• Temperas o acrílicos anaranjados, negros y verdes

¿Cómo se hace la calabaza de papel de diario?

• Se marca sobre el cartón el molde

• Se corta con papel de diario doble

• Se van uniendo al medio y se completa la calabaza con el cabito y la hojita

Tutorial de cómo pintarse las uñas en Halloween fácilmente

La celebración de Halloween ya se ha globalizado y se festeja en casi todo el mundo. La gente le encanta disfrazarce, ambientar la casa para esta fiesta y desde ya que nosostros aportamos con algunas ideas! En este caso es con un tutorial de cómo pintarse las uñas en halloween fácilmente.

Tutorial para realizar uñas pintadas para Halloween:

uñas-halloween-vampiro-600x600Como verán esta idea de vampiros en las uñas es muy fácil de hacer.

¿Qué se necesita para  pintarse las uñas para halloween?

Se necesitan esmaltes:

• Blanco

• Negro

• Rojo

¿Cómo hacer los vampiros en las uñas?

Ante todo se pinta un fondo blanco. Luego los detalles negros y por último los rojos.

Diseños de uñas para Halloween:

Nos parecieron divertidas también estas otras ideas de Halloween para que nuestros lectores tengan otras ideas:

uñasHalloween-7 uñasHalloween-2014-Frankenstein uñashalloween uñas halloween11

Paso a paso para recortar una calabaza en papel para Halloween

Vamos a enseñarte a realizar las mejores manualidades para decorar tu escuela, jardín o simplemente tu hogar para el Día en que se festeje halloween.

calabaza-recortada

Ya se acerca el Día de Halloween, y no hay nada más lindo que decorar acorde a ese día, con calabazas, calaveras y muchas manualidades divertidas. Muy fáciles de hacer y en muy pocos minutos las tendrás terminada.

Paso a paso para hacer calabazas de Halloween:

Tomas un papel y lo doblas por la mitad, lo vuelves a doblar por la mitad y otra vez más.

Luego, le cortas los bordes de manera ondulada, la nariz en triángulo y los ojos también. La boca y listo!

Como hacer galletitas monstruosas para Halloween

galletas-monstruosas-para-HalloweenEsta es una buena idea para comer en Halloween el 31 de octubre. Será muy divertido especialmente para los chicos!

Se hacen masitas con formas alargadas y luego se decoran como podemos ver en el tutorial que hoy subimos. Lo ideal es utilizar los colores más populares en Halloween como los que les mostramos.

Cómo hacer dientes de comida para decorar la mesa en Halloween

Cada vez falta menos para celebrar el Día de Halloween o el Día de brujas, por eso si sos de aquellos que les encanta celebrar esta fecha tan divertida, en el día de hoy, desde ideas te vamos a enseñar a realizar unos divertidos dientes confeccionada con alimento para que decores en halloween.

2

Divertidos y tenebrosos dientes te trajimos para enseñarte a realizar hoy, son muy fáciles de hacer y en unos pocos minutos lo tendrás terminados. Es una idea fantástica para que realicen los mas chiquitos sin necesidad de ayuda de un mayor.

Lo único que debes hacer es conseguir manzana, dulce de leche y pastillas. Una vez que tengas todo comenzaras a realizarlos paso por paso como te mostramos en la imagen.

Paso a paso para hacer un Nail Art tendencia de calaveras para Halloween

Las uñas con diseño siguen siendo tendencia para la temporada próxima y en el día de hoy, desde ideas te trajimos para enseñarte a realizar un paso a paso de Nai Art  de calaveras.

1

Hacerte Nail Art en tus uñas es una de las ultimas tendencias, por eso hoy te trajimos esta fabulosa realizada con calaveras, una propuesta que puedes disfrutar sobre todo para una fiesta de disfrazes o en halloween.

Es muy fácil de hacer y en unos pocos minutos lo tendrás terminado.

Para pintarte las calaveras, primero debes pintarte con una base de blanco y decorarla con negro. Luego, lo puedes ir intercalando con Nail Art a rayas en blanco y negro, pintando la base en negro.

Cómo hacer un sombrero de pirata para Halloween el 31 de octubre

diy-pirate-hat-crafts-kids-halloween-costume-tutorial-paperEste sombrero pirata con calavera y huesos incluídos es una buena opción para utilizar en Halloween o Noche de brujas que como ya sabemos se festeja el 31 de octubre.

Esta celebración milenaria cuyo origen es celta se ha propagado desde Inglaterra a EE.UU. y de allí a todo el mundo. Hoy día se celebra en todo el planeta. Tanto los chicos como los grandes se disfrazan con los trajes típicos. Hoy desde nuestro blog les dejamos este original tutorial para saber hacer estos sombreros de pirata con calavera y huesos que estamos seguros que nuestros lectores van a apreciar.

Cómo hacer velas en calabaza para Halloween el 31 de octubre

DIY-velas-de-calabazas-para-HalloweenLas calabazas siempre están ligadas a Halloween y sus linternas famosas. Hoy te dejamos una idea para que hagas tus linternas con calabazas que quedarán muy decorativas para adornar la casa el 31 de octubre en Noche de Brujas .

Solo deberás ahuecar la calabaza, colocar un pabilo enganchado en un papel de aluminio que se coloca en la base de la calabaza. Se pone cera y listo estas lina¡das calabazas velkas para usar en Halloe¡ween. Estamos seguros que nuestros lectotres las van a hacer!

Paso a paso para realizar calabazas golosineras para el día de Halloween

Te vamos a mostrar paso a paso como realizar unas simpáticas calabazas golosineras.
como-hacer-calabazas-con-papel-para-halloween

Llega la Noche de Brujas y estamos con todos los preparativos, por eso acá te vamos a mostrar como hacer estas pequeñas calabazas que son muy fáciles de hacer, ideales para que la realicen los más pequeños.

Los materiales que se necesitan para realizar las calabazas de Halloween son los siguientes:

Papel crepe color naranja y verde

Una tapa de una olla para usarla de molde para hacer circulos

Tijera

Golosinas

Los pasos a seguir para los golosineros de Halloween son los siguientes:

En la imagen podrás ver los pasos a seguir del numero 1 al 6 para poder realizar estas simpáticas calabazas.00 como-hacer-calabazas-con-papel-para-halloween-paso-a-paso-2b

Si les gustaron las ideas dejen su comentario!

Ideas Relacionadas

Disfraces hechos en casa para Halloween Buenas tardes queridos lectores, en esta oportunidad queremos ofrecerles una gran cantidad de disfraces para festejar Halloween (que se fest...
10 Manualidades fáciles para Halloween Buenas tardes lectores, en esta oportunidad decidimos traerles una gran cantidad de manualidades para que los chicos puedan crear junto a su...
Como hacer adornos para decorar en Halloween: Ideas para decorar las mesas ... Este mes de octubre se festeja Halloween. Como todos sabemos es el 31 deoctubre cuando se festeja la Noche de Brujas y ese día es infaltable...
Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here