Diseños de tarjetas para Navidad muy bonitos: Ideas Navideñas

La Navidad ya se acerca y seguramente querrás enviar a todos tus amigos, conocidos, compañeros, clientes , una tarjeta Navideña. Aquí te mostramos cómo hacerlas con un pino de Navidad.

WASHITAPE4-1024x605

Tutorial paso a paso de como reciclar papel para hacer tarjetas Navideñas

Podemos no solo hacer las tarjetas de Navidad sino que además ayudar a la ecología reciclando papel y no solo para hacer tarjetas navideñas sino que también para hacer objetos de papel reciclado para regalar.

Reciclar-papelHoy se nos ocurrió subir la técnica para realizar el reciclado de papel. Se obtiene un papel rústico ideal para hacer por ejemplo tarjetas de felicitaciones para Navidad.

Pasos para reciclar papel para las tarjetas Navideñas

En ocho pasos está explicado muy bien cómo hacer el reciclado de papel.

1- Cortar en pequeños trozos el papel que se desea reciclar

2- Agregar agua al papel cortado

3- Colocar el papel cortado en una licuadora

4- Volcar el papel licuado en un recipiente

5- Pasar algún elemento recto para que quede pareja la masa de papel

6- Dejar secar

7- Poner el papel reciclado en la prensa

8- Dejar secar al sol

Luego se podrá utilizar para lo que se desee. Hoy las usaremos para realizar diferentes diseños de tarjetas navideñas.

Pino navideño realizado con cintas verdes para hacer tarjetas de Navidad

Estos hermosos pinitos de Navidad pueden ser utilizados para realizar novedosas tarjetas para compartir en las fiestas de  Fin de Año o también para colgar de una repisa, en el mismo arbolito , de una lámpara o donde te guste.

En el día de hoy, desde nuestro blog te vamos a mostrar como realizar un pino navideño con cintas. Son fáciles de hacer y pueden realizarce con cintas como lo vemos en la imágen o con tiras de papel creep o cartulina. El resultado será parecido.

Este original pino navideño es ideal para usar en tarjetas navideñas!
adornos-navidenos-con-cintas

Los materiales que se necesitan para el diseño del pino de Navidad son los siguientes

Cinta gross en color verde

Cinta gross en color dorada

Cinta navideña blanca con detalles en dorado

Tijera

Pegamento en barra

Pistola de calor

Los pasos a seguir para el diseño del árbol de Navidad para Tarjetas Navideñas son los siguientes:

En la imagen podrás ver los pasos del 1 al 5 para poder realizar este pino navideño con cinta.Es muy fácil y en poco tiempo lo tendrás terminados.

Consejo para decorar el diseño del árbol Navideño:

Una vez armado el pino de Navidad se puede optar por dejarlo así o agregarle bolas decoradas con diferentes materiales como papel metalizado, retazos de tela o lo que se les ocurra! Jugaremos con la creatividad para lograr el arbolito que más nos guste.

Desde ya que para estas fechas hay infinidad de ideas para hacer tarjetas navideñas con detalles como diseños de Papa Noel, Coronas de muérdago, Pesebres, Caramelos tipo bastón , Estrellas de Belén, Candelabros, velas, Regalos e infinidad de otros motivos Navideños. Es interesante ser previsor y comenzar desde ahora a hacer las tarjetas para tener el tiempo suficiente.  Así que….manos a la obra y a hacer tarjetas de Navidad!

Ideas Relacionadas

Manualidades para Navidad 2018: Ideas y Adornos Hay algo mágico en sentarse con música o una divertida película Navideña, realizar una cena en familia y encarar un proyecto en el que te en...
Manualidades para niños con materiales reciclados Hola queridos lectores, aquí les dejamos una serie de hermosas manualidades para que puedan realizar los niños desde la comodidad de su casa...
Manualidades fáciles y económicas para el Día de la Madre Buenas tardes lectores, el Día de la Madre se acerca y debemos estar preparados con un regalo para aquellas mujeres que amamos. Es por ello ...
Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.