Buenas tardes queridos lectores! en el día de hoy les traemos 8 fabulosas manualidades para que puedan regalarle a su madre, a su abuela o a cualquier otra mujer con hijos que conozcas el Día de la Madre. Diviértete junto a tus amigos haciendo estas increíbles tarjetas y sorprende a aquellas personas que quieres.
Tarjeta para el Día de la Madre con fabuloso corazón de hilo
Aquí les dejamos una fabulosa tarjeta para el Día de la Madre hecha a mano que divertira a los niños y los ayudara a mejorar sus habilidades motoras finas con un poco de enhebrar. ¡Estos corazones del hilado hacen tarjetas hermosas y coloridas con textura!
Materiales para la realización:
- hilo colorido
- Papel de tarjeta grueso cortado al tamaño que usted quiera o al que consiga
- aguja de coser grande
- Lápiz, borrador, tijeras
- plantilla del corazón (utilizamos un cortador de galletas)
Instrucciones:
- Paso 1. Trace su plantilla de corazón en las tarjetas con un lápiz.
- Paso 2. Perfore agujeros junto al corazón con la aguja. Borre las marcas de lápiz.
- Paso 3. Pase hilo a través de los agujeros en varias direcciones. Cortar el hilo en la parte inferior y atar. Ya terminaste.
Me encanta lo bonito que estas tarjetas resultan y mi hija se divirtió aprendiendo cómo usar la aguja y como hacer para enhebrar a través de los agujeros.
* Asegúrese de supervisar a los niños cuando se utiliza una aguja y sólo permitales hacerlo si se sienten cómodos con ellas.
Tarjeta para el Día de la Madre con hermosas flores
Yo quería hacer una tarjeta para el Día de la Madre que sea bastante fácil de hacer y todavía conserve su belleza. Encontré una imagen en pinterest y así que decidí modelar mi tarjeta basándome en dicho diseño. Si usted tiene un poco de papel coloreado y una tarjeta en blanco, podrá hacerlo fácilmente en cerca de 1-2 horas.
Materiales necesarios:
- Papel coloreado
- Tarjeta en blanco + sobre
- Cinta (o hacer una con papel)
- Bolígrafo
- Lápiz
- tijeras
- pegamento en barra
- Pistola de pegamento caliente (para la cinta)
Pasos para la elaboración:
- Paso 1: Esbozar algunas hojas, flores y una pancarta
- Paso 2: Corta las formas
- Paso 3: Ate su cinta en un arco pequeño y corte la parte restante
- Paso 4: Escriba «Feliz Día de la Madre» en la pancarta que haya cortado
- Paso 5: Añada pegamento en barra a sus formas
- Paso 6: Coloque las formas en su tarjeta en blanco
- Paso 7: Pegue con la pistola caliente su cinta en la tarjeta
¡Al haber acabado usted obtendrá algo como esto! Siéntase libre de ser creativo y utilice sus propios colores y tipos de flores. Me encantaría ver la tuya si decides hacer una, asique compártelas debajo para que todas puedan verla. ¡Que te diviertas! 🙂
Tarjeta para el Día de la Madre hecha con origami
El Día de la Madre esta a sólo un par de semanas de distancia, así que si quieres hacer algo para regalar, ahora es el momento de empezar. Decidí ir con una mirada minimalista para la tarjeta del Día de la Madre de este año. Expresando en el frente «MAMÁ» con las letras dobladas de origami. Lo que escriba en el interior depende de usted.
Suministros necesarios:
- 3in x 3in Origami Paper – si no puede encontrar este tamaño, puede cortar una pieza de 6in x 6in en cuartos
- pegamento
- Tarjeta para colocar arriba las otras tarjetas con pliegues
- regla
Pasos para la realización:
- 1. Lo primero que tendrás que hacer es doblar tus cartas. Hice algunos en varios colores e impresiones para jugar. Haga clic aquí para ver como hacer cada letra en origami (desplácese hasta el segundo conjunto después del salto). Las letras son bastante fáciles de doblar. La única parte difícil es que estarás trabajando con un pequeño pedazo de papel.
- 2. Si algunas de las partes de la carta se levanta (las letras en origami), puedes asegurarlas con puntos de pegamento. Por ejemplo, el punto de intersección de la «M» seguía levantandose así que agregué un punto de pegamento debajo de él.
- 3. Ahora vas a adherir las letras a la cartulina. Aquí hay algunos trucos fáciles para lograr que las letras estén centradas y alineadas. Coloque una regla (o borde recto) abajo donde desea que la base de sus letras se ubiquen. Comience con la letra central que en este caso es el «O». Centrar en la tarjeta. Ahora coloque cada «M» junto a ella para que estén espaciadas uniformemente. Esta es una buena técnica que se puede utilizar cuando se quiere centrar cualquier palabra en una tarjeta, banner, etc.
Mezcle y empareje las impresiones y los colores para conseguir diversos tipos de tarjetas.
Tarjeta de «sundae» para el Día de la Madre
¡Hacer sus propias tarjetas del día de madre es una de las cosas más pensativas que los niños pueden hacer! Hoy he puesto un giro super dulce en una tarjeta del día de madre de DIY. Me encanta pasar tiempo en la cocina junto a mis hijos, así que crear un helado para la tarjeta del Día de la Madre fue tan divertido! La tarjeta es un imprimible libre y el resto se ensambla con algunos artículos diarios que encontraremos en casa.
Esta tarjeta libre del día de madre se imprime en una hoja llana del papel blanco. Luego, deberás doblarla por la mitad y escribir un mensaje del corazón en el interior.
Para esta tarjeta sudae del día de madre DIY, usted necesitará:
- La tarjeta imprimible (que se encuentra a continuación)
- Cinta
- Cinta de dos lados
- Bolsas de sandwich de plástico o bolsas de plástico transparente
- tijeras
- Cacahuetes, malvaviscos o cualquier coberturas de helado que usted tenga y amor!
Pasos para montar el helado en la tarjeta del Día de la Madre:
- Cortar sus empaques de sandwich de plástico o bolsas transparente en piezas de 2 pulgadas.
- Llene las bolsas transparentes con varios toppers de helado
- Cierre las bolsas enrollando la parte trasera y sellándola completamente con cinta adhesiva (¡no tiene que perder cuando se mueva!)
- Comenzando con la bolsa inferior primero, use cinta de doble cara para adherir la bolsa a la tarjeta.
- Moviéndose hacia arriba, repita el paso # 4 con sus diversos coberturas de helado.
- Escriba un mensaje desde el interior del corazón.
Para imprimir la tarjeta gratuita, haga clic en la imagen de abajo. A continuación, haga clic en el ícono de impresora pequeña en la parte superior de la siguiente pantalla. Simplemente doble el papel por la mitad a lo largo de la línea de puntos.
Asegúrese de tener un poco de helado a mano antes de darle a su madre su tarjeta del Día de la Madre. Usted sabe que los niños estarán tan emocionados (si no más excitados) como mamá en crear un fabuloso Sundae del Día de la Madre.
¡Feliz día de la madre!
Tarjeta de corazones desplegable para el Día de la Madre
A menudo decimos «te amo» a los más cercanos a nosotros, incluyendo a nuestra amada mamá. Pero ¿alguna vez decimos por qué? Esta tarjeta dulce que se extiende en un ventilador (perfecto para este calor de principios de verano) hace precisamente eso.
El día de esta madre, corta algunos corazones, córtalos junto con un brad y no sólo dile a tu madre que la amas, dile por qué.
Materiales necesarios:
- Cartulina
- Lapiceras, lapicera de caligrafía y tinta o incluso crayones
- cinta lavable (opcional)
- Etiquetas engomadas del número de la tarjeta (opcional)
- tijeras
- broche mariposa
Pasos para la realización:
- 1- Corte 5 corazones idénticos. Elegí cual sera el que ira al frente y en la parte posterior ey llénalos de brillo.
- 2- En el corazón delantero escribe «sólo 3 razones por las que te amo». Debido a que no podía escribir directamente en la tarjeta por el brillo, puse tiras de cinta en la parte superior en su lugar para poder escribir sobre ellos. Para el interior de los corazones, escriba en cada uno una razón por cual amas a tu mamá. En la parte posterior escribir ‘Feliz día de la madre’. Yo escribí con una pluma de caligrafía y tinta, pero puede elegir el medio que desee. ¿Su hijo lo está haciendo? Dele crayones!
- 3- Coloque los corazones uno encima del otro y cuidadosamente realice un agujero a través de cada uno con un alfiler. Es importante que todos los corazones se alineen correctamente.
- 4- Empuje un broche mariposa a través del agujero y presione hacia abajo las pestañas posteriores. Voila! Ya terminaste.
Elegí colocarle brillo al primer y ultimo corazón a fin de contrastar los del centro, pero usted puede hacer lo que desee. Si usted es un papá que busca una tarjeta para que su niño haga, agarra los creyones e incentivalo. Si usted tiene un toque artístico, vaya por las acuarelas y la pintura floral e inspírese en la fauna en cada corazón.
Tarjeta gigante para el Día de la Madre
Quedan pocos días para el Día de la Madre! Y no es demasiado tarde para hacer una de estas tarjetas divertidas, gigantes para mamá o para la abuela. Es un proyecto fácil para los niños (los cuales casi ni necesitaran ayuda) y cuesta alrededor de $ 5! ¡Comience a realizarlo hoy mismo y usted podrá sorprender a tu mama o a quien desees en su día!
Materiales necesarios para la tarjeta gigante:
- Imprimir foto (cuestan $ 3 en Staples)
- Cartulinas (3 piezas negras, 1 pieza blanca)
- Tijeras
- Pegamento / Cemento de caucho
- Punzón
- Hilo
- Pintar
Cómo hacer la tarjeta gigante:
- Coloque su impresión en la cartulina blanca. (Asegúrese de no usar demasiada cola.) Recorte cualquiera de las impresiones que superpondrá a la cartulina. A continuación, corte cerca de 1″ de los lados y 1″ desde la parte inferior.
- Tome una pieza de cartulina y doble 2″ hacia abajo a lo largo de uno de los lados largos. Pegue esta pequeña solapa en la parte superior de otro pedazo de cartulina.
- Corte un triángulo de la parte superior de la parte restante de cartulina y colóquela encima de la que pegó la solapa. Pegue ambos fondos y dejelos secar.
- Utilice el perforador para perforar 18 agujeros por los lados y pase el hilo a través de él. Atelo en la parte trasera al principio y al final.
- Doble la solapa hacia abajo y corte un triángulo … para que parezca un sobre.
- Pintar un mensaje en el frente del sobre, deslizar la foto dentro, y enviarlo a la mamá o la abuela!
Tarjeta floreada para el Día de la Madre
La primavera siempre está llena de flores coloridas. ¿Quién no ama eso? Y como ustedes saben, dentro de poco será el Día de la Madre. Esta es una gran oportunidad para que su madre sepa lo que significa para usted. ¡Usted no puede estropearla con un regalo y una tarjeta hecha a mano!
Suministros para llevar a cabo la carta:
- tijeras
- Pegamento / cinta adhesiva de doble cara
- Lápiz
- 1 hoja de papel de color verde
- 2 hojas de papel de diferentes colores (para los pétalos de las flores)
- Diamante de imitación
Instrucciones – paso a paso
- Paso 1: Tome dos hojas de papel de diferentes colores y doblelas a la mitad.
- Paso 2: Dibujar pétalos de flores con un lápiz en el papel de color y cortarlo con una tijeras. Ahora tendrás 4 formas de pétalos de flores. Usaremos solamente 3. El restante puede servir como plantilla si usted desea hacer más flores.
- Paso 3: Doble todos los pétalos de las flores hacia el centro.
- Paso 4: Pegue o coloque cinta adhesiva de doble cara en el centro de dos formas de pétalos de flores. Pegue las formas entre sí mientras las gira un cuarto una por una (90 °).
- Paso 5: Termine la flor poniendo un cristal en el centro.
- Paso 6: Tome una hoja de papel verde y doblela dos veces. Dibuje una forma a la mitad de la hoja y cortarla con una tijeras. Ahora tendrás dos hojas verdes.
- Paso 7: Adjunte la flor y las hojas a una tarjeta de felicitaciones en blanco con pegamento o cinta adhesiva de doble cara. Su tarjeta está lista ahora
Tarjetas giratoria de los hijos para el Día de la Madre
INTRODUCCIÓN
Dele una vuelta personal a la tarjeta del día de la madre o del día del padre: Añada una foto que gire en una secuencia. Los niños pueden escoger sus instantáneas favoritas de sí mismos y pegarlas espalda con espalda, o usar sólo una y cubrir el otro lado con papel colorido. Entonces todo lo que queda por hacer es escribir un mensaje especial a mamá o papá.
MATERIALES
- Papel colorido
- tijeras
- regla
- pegamento
- Foto
- Cuerda
PASOS
- 1, Cortar una hoja de papel colorido con una anchura que sea divisible por tres (que se puedan realizar 3 pliegues iguales); El nuestro es de 12 pulgadas (la altura es de 7). Utilice una regla para dividir el ancho en tres partes iguales; Doblar el papel en esos puntos. Desplegar. Doblar la solapa izquierda sobre el centro (estos paneles serán la parte frontal de la tarjeta), luego doblar a la mitad. Dibuje un medio círculo (o medio cuadrado) sobre el pliegue exterior; Cortar, cortar a través de todas las capas, sólo línea exterior.
- 2. Ajuste los recortes. Coloque uno en la foto; pegueloso. Tome la foto y unala con cola al recorte.
- 3. Pegue la cadena entre la foto y el otro recorte (u otra foto). Coloque la cuerda en el pliegue de la solapa central, colocando la foto en el agujero; Pegue la solapa izquierda a la mitad, atrapando la cadena dentro. Ajuste la cadena.
Por favor te pedimos encarecidamente que compartas este fabuloso articulo en tus redes sociales favoritas o los envíes por medio de aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp para que todos tus amigos y conocidos puedan visitarnos y realizar una de estas fabulosas tarjetas a su madre, ella estará eternamente agradecida y le sacara sin dudas una gran sonrisa. Ante cualquier problema o inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos al instante. Que esperas para comenzar a hacer tu propia tarjeta, es fácil rápido y super divertido.
Hasta pronto!!!