14 ideas de manualidades para el día de las madres

En esta ocasión les traemos ideas de manualidades para el día de las madres por si aún no haz elegido el regalo perfecto este día. No importa si la destinataria es su mamá, tía o abuela, lo realmente importante es el amor que tiene por aquella persona que ha cumplido el rol de madre en su vida. Por lo tanto, estos regalos estarán llenos de amor y te aseguro que ella amará tener un regalo personalizado por ti. Les adelantamos que las ideas que encontrará en esta publicación están destinadas para artistas adultos y no son recomendables para niños pequeños. ¡A crear!

Las mejores manualidades para el día de las madres

1. Cesta de madera: Hecha totalmente con materiales reciclables es una gran opción para regalar a tu madre en su día.

2. Collar hecho a mano con objetos reciclados: Puedes utilizar botones o partes de viejas alhajas que ya no uses para confeccionar el collar perfecto para tu mamá.

3. Macetas decoradas con azulejos: Quedan muy bellas y si tu mamá es una adoradora de las flores será muy feliz de recibir un regalo tan bonito como este.

4. Bandeja decorada a mano: Puedes prepararle el desayuno y servirlo en una bella bandeja personalizada con lo que a ella más le gusta.

5. Bowl con botones: Quedan espectaculares de centros de mesa y solo necesitas un globo y muchos botones para empezar a crearlo. Estamos seguros de que tu madre quedará fascinada con uno así.

6. Joyero decorado con caracolas: Las caracolas son fáciles de conseguir tanto en tiendas de bricolaje como en la playa misma, si es que vives cerca del mar. Utilizarlas para decorar una pequeña caja puede ser el detalle perfecto para tu mamá ya que quedan geniales.

 

7. Portarretratos decorado con café: Puedes darle un nuevo uso al café y utilizarlo para decorar un marco de fotos. ¡Pon dentro la foto más bella que tengas con tu mamá y haz de este el regalo perfecto en el día de la madre!

8. Colgante de fotos: Puede utilizarlo al rededor de una luz o como decoración en cualquier lugar de la casa. Es una genial opción para regalarle a tu mamá muchos recuerdos inolvidables en forma de fotos.

9. Macetas hechas con corchos: Son muy bonitas y tu mamá quedará fascinada con una de ellas. Es una muy buena opción como regalo del día de las madres.

10. Cuadro de corchos: Los corchos son tendencia y lo mejor de ellos es que puedes llenarlo con las fotos más lindas que tengas con tu mamá. ¡Ella de seguro lo amará!

11. Bolsas de tela personalizadas: Hoy en día las bolsas de tela son realmente necesarias a la hora de hacer compras y llevar una vida sustentable. Hazle a tu mamá unas bolsas de tela personalizadas pintándolas como a ti más te gusten.

12. Botellas decoradas: Son una decoración que queda increíble y realmente fáciles de hacer. ¡A tu mamá le encantará recibir un regalo tan bonito hecho por ti este día de las madres!

13. Espejo con fotografías: Son una idea muy original para la cual solo necesitas un marco redondo de espejo, ganchos de ropa y muchas fotografías. Puedes utilizar fotos con tu mamá o de ella con sus seres queridos. ¡Es un increíble regalo del día de las madres!

14. Mesa de neumático: Puedes utilizar una vieja cubierta de tu coche para crear una hermosa mesa que a tu mamá le encantará usar para decorar su hogar.

 


Esperamos que estas ideas les hayan sido útiles para encontrar el regalo perfecto para mamá hecho a mano. ¡No se asuste! Si tiene alguna duda con la realización de los regalos puede consultarnos en los comentarios. Aquí les traemos las mejores manualidades para el día de las madres:

Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.