Vestidos reciclados: imágenes y videos con las mejores ideas

En la actualidad sabemos que es fundamental el reciclar! Es necesario cuidar el medio ambiente, y una manera de hacerlo es la de utilizar vestidos hechos con materiales reciclados. Es por esto que a continuación les traemos las mejores alternativas!

Es imposible que nos quedemos en el tiempo. Hay que estar continuamente por detrás de la moda y la nueva tendencia es la de trabajar con materiales reciclables.

Vestido hecho con botellas de plástico

Vestidos hechos con diarios y revistas

Vestido hecho con sacos de té

Vestidos hechos con botellas de plástico

Este vestido está hecho completamente de materiales reciclados. Aunque consume un poco de tiempo, ¡es absolutamente GRATIS!

Materiales usados:

Parte superior:

  • Periódico
  • Brillantes (puedes obtener esto en walmart, hobby lobby o puedes hacerlo tú mismo)

Cortar el marco de la parte superior del periódico. Comience a decoupage periódico encima de eso para engrosar la base. Una vez que la base sea lo suficientemente gruesa, corte tiras de periódicos coloridos y decoupage sobre la base de la parte superior.

Falda:

  • Revistas
  • Varios tipos de cajas de cartón de productos alimenticios.

Recoja un montón de cartón reciclado de su contenedor de reciclaje (cajas de cereales, cajas de barras de granola, etc.), cúbralos sobre una forma curva y comience a pegarlos en caliente. No se preocupe por cómo se ven, las revistas las cubrirán. Como estaba ajustando esto a mi propio cuerpo, tenía que verificar continuamente la colocación, pero si tiene un maniquí, probablemente sea mucho más fácil.

Luego, obtenga un montón de revistas viejas, extraiga anuncios de colores brillantes y corte UNA TONELADA de formas de pedales. (Estos pueden variar en tamaño, corté el mío aproximadamente 5-6 “en la parte más ancha del pedal, pero no es necesario sacar una cinta métrica para esto). Los pedales se doblan como un abanico para darle cierta dimensión al vestido.

Una vez que todos los pedales estén listos, coloque una línea de pista caliente en la parte superior del pedal. Alinee los pedales uno al lado del otro en una fila sobre el cartón. Para la siguiente línea de pedales, la parte superior del pedal (donde se encuentra la línea de la pista caliente) se colocará aproximadamente 3 “debajo del pedal de la fila anterior. De esta manera, no podrá ver cómo se pega. Continuar haciendo esta fila por fila.

Cinturón:

  • Tiras trenzadas de bolsas de plástico.

Cortar cualquier tipo de bolsa de supermercado en tiras largas. Ate tres tiras juntas en la parte superior y comience a trenzar. Haga esto tres veces separadas. Una vez que tengas tres juegos de trenzas, puedes pegarlas en caliente para hacerlas más gruesas.

Luego, el cinturón se pega en caliente a la parte superior de la falda para ocultar la parte superior de la primera fila de pedales de cargador.

Los vestidos reciclables también se muestran en la ciudad en eventos especiales y ahora son una cosa anual. Hacen al menos cuatro vestidos al año, destacando cada vestido en una actuación diferente. En los dos años desde el lanzamiento de la iniciativa, más de 10,500 piezas de material de marketing se han convertido en estas elaboradas piezas de moda.

El primer vestido fue tan genial que cuando se le pidió a Kristin Price que presentara algunos de sus otros trabajos en la Semana de la Moda de Nueva York, ella incluyó el vestido de ópera. El año pasado causó tanto revuelo en las pistas de Nueva York, que este año se invitó a Opera Recycles a hacer un espectáculo completo. Debutarán en la Gran Manzana la segunda semana de septiembre.

Planean traer 15 vestidos de los espectáculos de las últimas temporadas de ópera, y están utilizando principalmente diseñadores de Charlotte para crearlos. Megan dice que también han hecho un punto para reclutar modelos locales de todos los diferentes tipos de cuerpos y etnias.

Videos con las mejores ideas para reciclar vestidos

Ideas Relacionadas

Manualidades de unicornios originales y económicas A continuación encontraran algunas hermosas manualidades de unicornios para que puedan hacer junto a sus amigos, sus hijos, o a quien deseen...
Ideas de Regalos con fotos recicladas para regalar ¿Tenes el cumpleaños de tu mama o de tu papa, llega el Día de la Madre, alguna otra fecha especial y no sabes que regalar? ¿Tenes el cumplea...
Manualidades hechas con remeras viejas recicladas Hola lectores, aquí les traemos una gran cantidad de manualidades para que puedan realizar con elementos que encontraran fácilmente en su ho...
Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.