Juguetes reciclados originales para regalar a los niños

Una buena idea es realizar juguetes reciclados utilizando diversos objetos que ya no se usan. les dejamos algunas ideas originales para que tengan en cuenta a la hora de regalar a los niños.

Cómo hacer un títere super fácil para los más chiquitos

Se acerca un fin de semana que segun el pronostico va a estar lloviendo todo el día, como sabemos que eso preocupa mucho a los padres que tienen niños pequeños y que no saben como entretenerlos, en el día de hoy les trajimos una idea fantástica. muy bonita y alegre para que los mas chiquitos se diviertan creando sus propios títeres.manualidades-ninos-L-4_rAlP Aunque tengan todos los juguetes que pueden existir, los mas pequeños se divierten con las manualidades, jugando y creando, por eso que mejor manera que abrir su imaginación que realizando este tan bonito títere con forma de patito.

Una manera muy fácil y divertida para entretener a los mas pequeños es con estos divertidos títeres, además tene en cuenta que los materiales seguramente los tendrás en tu casa.

Los materiales que necesitas son:

• Plato plástico (si no tenes amarillo podes pintarlo)

• Cartulina o papel naranja

• Tijera

• Pegamento

• Ojitos o botones

• Tul o plumas

Paso a paso para hacer :

En la imagen te detallamos paso a paso para que lo realicen los mas pequeños. Tene en cuenta que se puede optar por otros colores. Asimismo, es necesario que las patitas y alitas se las realice un adulto y ellos las peguen.

Espero que lo hagan y se diviertan!

Divertidos muñecos creados con cartón reciclado ¿Cómo hacerlos?

Te dejamos distintas ideas para que los más chiquitos se diviertan creando, es por eso que te vamos a mostrar como hacer muñecos que pueden usar como títeres con forma de ratón o también pueden usarlo como nariz de conejo, de ratón o de chancho.Nuevo-trabajo-DIY-para-las-fiestas-de-los-niños-2

Muchas veces los niños se aburren de jugar siempre con los juguetes comerciales, por eso no hay nada mas lindo que abran su imaginación creando sus propios juguetes de una manera entretenida, alegre y muy divertida.

Hacer estos muñecos o narices (dependiendo del uso que le quieran dar) es más fácil de lo que se imaginan, además es super económico ya que usamos todos materiales reciclados.

¿Qué materiales necesitamos para hacer muñecos de cartón?

• Cajas de huevo

• Pintura en distintos colores

• Tanza transparente

• Tijera

Paso a paso para hacer muñecos de cartón:

Lo primero que debes hacer es cortar cada uno de los recipientes de huevo, ya que van a ser tu muñeco o nariz. Luego, debes pintarlo con colores divertidos y dependiendo del animal que desees hacer.

Con la tanza transparente vas a hacer los bigotes y pegarlo. Asimismo, con la tijera te ayudaras a darle forma.

Así de sencillo, los mas chiquitos pasaran una tarde muy entretenida!

Como confeccionar juguetes para los más chiquitos con cartón reciclado

Una idea fantástica para entretener a los más chiquitos es jugando, creando y pintando, por eso en el día de hoy, desde ideas te vamos a enseñar a confeccionar unos hermosos  autos con tubos de cartón reciclado ideal para que lo realicen los mas chicos con sus propias manos.

5

Se acercan las vacaciones y en los días de lluvia no sabemos como entretener a los más chiquitos del hogar, por eso hoy te vamos a enseñar a realizar estos divertidos autos con tubos de cartón para que los realicen ellos mismos.

Son muy fáciles de hacer y en unos pocos minutos lo tendrás terminado, solo debes conseguirles todos los materiales: tubos de cartón reciclados y pintura para decorar los autos como mas le guste.

Cómo hacer un mini fulbito de juguete con corchos y chapitas

Muchas veces solemos no saber que hacer con los mas pequeños cuando están aburridos en un día de lluvia y se aburren de jugar con sus juguetes, de jugar a la compu, a la tablet, por eso hoy te vamos a enseñar una idea fantástica para que los pequeños creen sus propios juguetes reciclando materiales.foosball-game-diy

Hoy te trajimos para mostrarte , Cómo hacer un fulbito de juguete con corchos y chapitas, ideal para que en una tarde de aburrimiento de los mas chiquitos de la casa, lo hagan y se entretengan para todo el día, ya que es fácil, práctico y muy económico.

Los materiales que necesitas para hacer un mini fulbito de juguete con corchos y chapitas son:

• Caja de cartón

• Corchos

• Chapitas

• Palitos de brochets

• Pegamento

Paso a paso para crear este mini fulbito:

Lo primero que debes hacer es realizar la cancha en la caja de madera.

Luego, vas haciendo cada uno de los jugadores y uniendolos en el palito de brochet.

Por último, unes todo como te mostramos en la imagen y listo para que disfruten!

Como hacer autos de juguetes reciclando tubos de cartón

A los más chiquitos de la casa les encanta jugar con autitos y mas si son nuevos, por eso en el día de hoy, desde ideaste vamos a enseñar a realizar unos bonitos y prácticos autos con cartón reciclado, sin necesidad de gastar mucho dinero e incluso para que los realicen los niños.

5

Si te encanta reciclar materiales como los tubos de cartón del papel higienico o de los rollos de cocina, esta es una idea fantastica para darles un uso genial, se trata de unos bonitos autos para los mas chiquitos.

Realizar estos autos de cartón es muy fácil y por sobre todo son super económicos.

Lo primero que debes hacer es conseguir todos los materiales y abrir tu imaginación para crear los más lindos diseños.

Cómo hacer una cama de juguete con cartón para las chiquitas de la casa

¿A que niña no le gusta jugar con las muñecas? Estas camitas de cartón son ideales! En el dia de hoy, desde nuestro blog te vamos a enseñar a realizar una original y bonita cama de juguete simplemente utilizando cartón.

7

A todos los niños le gusta jugar con sus juguetes y hacerlos dormir cuando se van a dormir es uno de sus grandes placeres, por eso te vamos a enseñar a realizar una cama de juguete confeccionada con cartón para que le regales a los mas chiquitos de la casa.

Realizar esta cama de juguete es muy fácil y en unos pocos minutos lo tendrás terminado, lo único que necesitas es cartón y comenzaras a realizar paso por paso como te mostramos en la imagen.

Como hacer cocinitas de juguete para el Día del niño

Solamente con cartón podemos hacer cualquiera de estas cocinitas que vemos en la imágen. Solo un poco de ingenio y muchas ganas se necesita para hacerlas.

Juguetes-infantiles-Cocinitas

Juguetes con tapitas de plástico recicladas

Muchas veces los más pequeños de la casa se suelen aburrir con sus mismos juguetes e incluso aunque tengan los mejores juguetes que ofrecen en el mercado prefieren uno confeccionado por ellos mismos, donde ponen en juego toda su creatividad e imaginación. Por eso, hoy te mostramos como hacer divertidos juguetes utilizando tapitas de colores recicladas.Juguetes reciclados con tapitas de plastico

Además de que los niños puedan divertirse creando sus propios juguetes y poniendo en funcionamiento toda su creatividad, esta es una gran idea ecológica para ayudar al medio ambiente reciclando todos los objetos que más podamos.

Desde muñecos con articulaciones, hasta gusanos, muchas son las ideas que se pueden crear de manera fácil, económica y sobre todo divertida.

Los materiales que necesitas para realizar juguetes con tapas de plástico son:

• Tapitas de colores

• Alambre o hilo elastico, o palitos.

Procura que antes de que los niños comiencen a realizar el juguete que prefieran, un mayor les agujere en el medio con un palito caliente para evitar que se lastimen.

Cómo hacer un juego de té para que jueguen las nenas con materiales reciclados

Te mostramos como realizar un colorido juego de té para que jueguen las pequeñas niñas de la casa, realzados con materiales reciclados
reciclaje-botellas-tetera

Estos juguetes realizados con material reciclable son una buena alternativa para jardines de infantes como también para que jueguen las pequeñas de la casa, ya que no solamente estamos dándole una alternativa de juego sino también estamos enseñándoles la importancia de reciclar distintos materiales para un cuidado del medio ambiente.

Este juego de té es muy fácil de hacer y en unos pocos minutos lo tendrás terminado, no dejes de intentarlo!

Los materiales que se necesitan para realizar el juego de té de juguete son los siguientes:

• Botellas plasticas

• Cutter

• Plancha

• Pistola de calor y barras de pegamento

• Acrílicos amarillo, rojo, negro

Los pasos a seguir para hacer el juego de té de juguete son los siguientes:

En la imagen podrás ver el paso a paso y el diseño terminado de este original juego de te reciclable.
reciclaje-botellas-tetera-juego-te-300x221reciclaje-botellas-tetera-juego-te-11-300x195

Ideas Relacionadas

Fabulosas manualidades hechas con latas recicladas Buenas tardes queridos lectores, en esta oportunidad queremos ofrecerles unas hermosas manualidades con latas recicladas para que puedan rea...
20 Manualidades y reciclaje de botellas de plástico vacías 50 millones de botellas de plástico se tiran cada día en Estados Unidos. Trabajan en casi todos los aspectos de nuestra vida cotidiana. Los ...
Manualidades y reciclaje de cartón para niños Buenas tardes queridos lectores, a continuación les dejaremos una serie de manualidades para que puedan realizar junto con sus niños utiliza...
Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here