Saltar al contenido

Decoración Baby Shower, manualidades para hacer una gran fiesta

Lanzar una fiesta de bienvenida al bebé para un amigo o familiar no es solo algo super agradable. Organizar el baby shower perfecto es mucho trabajo, pero también es la excusa perfecta para ser creativo.

Desde la decoración hasta la comida, todo lo relacionado con un baby shower es una oportunidad para disfrutar de todas las cosas adorables. Por supuesto, lo lindo no es necesariamente barato. Afortunadamente, hay muchas maneras de ahorrar dinero yendo a la ruta del bricolaje, especialmente con los centros de mesa.

Es cierto que hay expertos planificadores de fiestas disponibles que pueden encargarse de estos detalles queridos. Pero con tantas ideas geniales para hacer centros de mesa en casa, ¿por qué gastar el dinero?

Algunos de estos proyectos se pueden hacer con artículos que ya podrían estar disponibles (como las latas de café sobrantes y los tarros de albañil). Otros pueden requerir un viaje a la tienda de manualidades para comprar algunos suministros de bajo costo.

Para ayudar a reducir las posibilidades, puede ayudar a elegir un tema de baby shower. Los arco iris, las sirenas y la naturaleza son particularmente populares en este momento.

1 – Soporte para cupcakes

La presentación es todo cuando se trata de mesas de postres. Estos soportes para cupcakes usan platos “plateados” de la tienda del dólar, portavelas de vidrio y pintura en aerosol para hacer que los platos sean dignos de las mejores golosinas.

2 – Pieza central del florero de botas de lluvia

Particularmente fácil si hay hermanos mayores en la casa, estos jarrones de flores para botas de lluvia son perfectos para una “ducha” (¿entendido?).

3 – Pastel de mini pañal

Tan lindos y fáciles, estos centros de flores para pañales tienen una lista de suministros súper cortos: solo flores falsas, pañales y cintas (y pegamento caliente, por supuesto).

4 – Centro de mesa floral

¿Quién necesita un florista profesional cuando estos centros de flores de Blupla son tan simples de juntar? (Las flores falsas también funcionan bien).

5 – Centro de mesa de pato de goma

Una vez más, prácticamente todos los artículos necesarios para estos centros de mesa de patitos de goma que se pueden encontrar en cualquier tienda.

6 – Pieza central de globo

¡Podría valer la pena invertir en una pequeña bomba de aire para acelerar el proceso de fabricación de estos centros de globos

7 – Centro de mesa estrella

Agregarán el brillo suficiente a cualquier mesa.

8 – Pieza central hecha con papel crepé

Traiga recuerdos felices de la tienda de dulces con este pom-pom de papel tisú y centro de chicle de Mi tiempo libre.

9 – Lámparas con forma de oso

La adición de algunos recortes de papel convierte las bolas de nido de abeja que cuelgan regularmente en adorables osos de peluche.

10 – Bienvenida 

Dele a los invitados un lugar para transmitir algunas palabras de aliento para la futura mamá con este letrero de madera personalizado.

11- Globo de aire caliente como centro de mesa

Este globo aerostático de conejito dará un impulso a los espíritus de todos.

12 – Centro de mesa con temática de género

Ideales para duchas con revelación de género (o solo para duchas con temática de género), estas se ensamblan fácilmente utilizando algunos lindos estampados, cintas, tazas y palos o pajitas.

13 – Pieza central flotante de goma 

Posiblemente la pieza central más fácil de todas, ¡y muy divertida!

14 – Pieza central pintada del tarro de albañil

Demostrando una vez más que los tarros de albañil son los mejores amigos de todos los aficionados al bricolaje, estos jarrones pintados son perfectamente rústicos.

15 – Decoración de la mesa con bloques de bebé

Cajas de cartón, papel de regalo y cartas de la tienda de manualidades son todo lo que se necesita para hacer esta alegre torre de bloques.

16 – Centro de mesa Lollipop 

Básicamente, el sueño de cada niño adulto se hace realidad, este ramo de paletas de podría comerse antes de que termine la fiesta.

17 – Centro de globos

Un pequeño tul hace que todo se vea como una bailarina, como lo demuestran estos sencillos centros de globos.

18 – Centro de mesa de rosa

Esta elegante pieza central de rosa probablemente sería muy costosa para comprar, ¡pero no es cara de hacer!

19 – Zapatillas con flores

Lo mejor de estos titulares de flores hechos con zapatos de bebé es que cuando termina la ducha, la futura mamá puede llevarse los zapatos a casa con ella como regalos.

20 – Pieza de biberón 

Piense fuera de la caja del globo con estos biberones cubiertos por globos (una forma menos complicada de decorar los biberones que pintar).

21 – Centro de mesa de animal

Los duchas de bebé con temática de la naturaleza y los bosques están de moda en estos días, y esta pieza central de los animales del bosque está en línea con la tendencia.

22 – Centro de mesa de elefante pequeño

Es una buena cosa que los tarros de albañil vienen en azul (y rosa). Elefante opcional, aunque la conexión del maní es innegable.

23 – Centro de arpillera

Para baby showers con un tema de animales de granja, esta pieza central cubierta de arpillera  convierte una humilde lata de café en una obra maestra de corral.

24 – Centro de mesa de caramelo de un color

No hay necesidad de romper el cristal fino para estos frascos llenos de dulces: el punto es el color de los dulces en el interior.

25 – Centro de té

Otra creación relacionada con el tarro, estas piezas centrales de tarro de albañil que se encuentran en el escritorio de la mamá están hechas con arena de colores, luces de té y cinta.

26 – Centro de rama de invierno

Utilice todas esas ramas en el patio trasero con estos centros de mesa de invierno, es decir, después de pintarlos con pintura blanca.

27 – Florero de vino de oro rosa y brillo

El oro rosa sigue teniendo un gran momento, por lo que estas botellas de oro rosa y vino glitter son amigables con las redes sociales.

28 – Macetas de Winnie Pooh 

Simplemente no se vuelve más lindo que un baby shower de Winnie Pooh, y estas macetas “hunny” están garantizadas para todos los gustos.

29 – Centro de mesa con nombre

Si el nombre de la llegada inminente aún no se ha decidido, estas piezas centrales se pueden imprimir con “Bebé” o con algún término infantil de cariño.

30 – Centro de trofeo de biberón

Estos trofeos metálicos para biberones pueden servir como centros de mesa y premios para juegos de baby shower.

31 – Centro de floreros de arco iris

Ya sea que estén colocados uno por uno sobre una mesa o en una fila junto a una ventana soleada, estos jarrones de flores de arco iris son encantadores.

32 – Centro de mesa de pañales

Los pañales no solo son indispensables, también son versátiles. Este ramo de pañales es una forma inteligente de asegurarse de que el invitado de honor esté bien abastecido cuando llegue el bebé.

33 – Centro de aspersión

Esta pieza central de espolvorear cambia el agua por las motas de azúcar de colores que todo el mundo ama en los helados.

34 – Centro de botella cohete

Los biberones se parecen mucho a los cohetes, que es lo que hace que esta pieza central sea tan fácil de crear. De esta manera se aseguran hacer una gran fiesta con la mejor y más divertida decoración, siendo una gran oportunidad para poder dejar liberar la imaginación.