Manualidades divertidas para reciclar vasitos de yogur

Seguimos trayéndote las mejores ideas, muy bonitas y divertidas para que puedas jugar con tu imaginaciòn y crees las mejores manualidades, objetos y juguetes para que jueguen los mas chiquitos o para decorar un evento especial o simplemente para decorar tu hogar. No dejes de ver todas las ideas hasta el final y elegir realizar la que más te guste!

envases_yogures_4

envases_yogures_1

Aunque nunca te lo hayas imaginado el reciclado de vasitos de yogur es un auténtico festival de colores ya que podemos hacer fabulosas ideas y miles de posibilidades de innovar. A todo esto también lo contribuye que en el mercado hay muchos diseños de vasito y de uno y mil colores para que puedas hacer lo más divertido y también lo importante que resulta darles una nueva vida aprovechandolos y  sobre todo utilizando muchas unidades para crear fabulosos objetos.

Manualidaes  bonitas y prácticas para realizar con vasitos de yogur reciclados

En general cuando reciclamos los vasitos de yogur no nos sirve mucho reciclar un solo vasito, por eso lo mas aconsejable es reciclar muchos vasitos asi podemos crear divertidas cosas y muchos mas en cantidad. Sea como fuere, el reciclaje de yogurs puede ayudarnos a decorar tanto cualquier rincón del jardín como también del interior de la casa  o incluso ser muy útil para utilizarlos en jardines y colegios para hacer manualidades o para ordenar el material de los peques, o para ser tan utilizables como los que te dejamos a continuación:

-Un ordenador de bijouterie, un ordenador de medidas, un ordenador de maquillajes, un ordenador de maquillaje.

envases_yogures_6

Un bonito florero, decorado con globos. Ideales para colocar en una mesita de luz, para hacer souvenirs para un cumpleaños de 15, o para colocar como centro de mesa.

Globus_-_4_fotos

Podés hacer para las pascuas, unos bonitos conejitos rellenos de las mas variadas golosinas y huevitos de chocolates usando como base los vasos de yogurt reciclados.

hacer-conejitos-con-vasos-de-yogur

Unos muñequitos para que los mas chiquitos se diviertan jugando

ideas-diy-para-reciclar-vasos-de-yogur

O unos baleros de colores para que los mas chiquitos jueguen, decorandolos con colores e hilos.

ideas-para-reciclar-y-hacer-manualidades

En este caso con vasitos de yogurt se pueden hacer floreros artesanales que pueden ser un excelente regalo y sobre todo, muy económico.jarron-con-envases-reciclados

Hasta estos románticos veladores están hechos con potes de yogurt reciclados.

lamparas-decorativas-reciclaje

Fanales con vasitos de yogurt reciclados

También puedes hacer unos bonitos fanales, tanto para decorar tu hogar, como también para colocar en una fiesta, ya sea para decorar una mesa o un bonito living. Como verán son muy fáciles de hacer e indudablemente muy económicos.

logra-una-luz-intima-con-tarros-de-yogur-y-velas_ampliacion

vasos de yogur glitter

 

 

 

RainbowRosaProgettoPiccolo-500x375

Juegos con vasitos de yogurt: Manualidades divertidas

Sin necesidad de intervenir los vasitos de yogur, puedes hacer juegos como el que te dejamos a continuación, puedes hacer también guirnaldas, o una lámpara.

Reciclar-vasitos-yogur

Muneco-de-nieve-con-envases-de-yogur

Reciclar-vasitos-yogur-2

Reciclar-vasitos-yogur-3

Macetas hechas con vasos de yogurt reciclados

Unas simpáticas macetitas se pueden confeccionar con potes de yogurt tanto de plástico como de vidrio.

Reciclar-vasitos-yogur-4

macetas decorativas con yogurt

vasos-de-yogur-decorados

Ideas Relacionadas

Botellas decoradas de plástico y vidrio: imágenes, videos con ideas geniale... Las botellas vienen en diferentes formas, tamaños y tonos, y esas diversas cualidades los convierten en objetos tan versátiles cuando se tra...
Manualidades utilizando cajas de carton recicladas En el día de hoy queremos ofrecerles una gran cantidad de manualiades para que puedan realizar desde la comodidad de su hogar utilizando com...
Crear porta retratos utilizando palitos de helados reciclados Los marcos de palitos de helado son divertidos y fáciles de hacer. Son una gran artesanía para que los niños hagan y regalen a amigos, famil...
Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.