Saltar al contenido

Invitaciones y recuerdos para Baby Shower

En el artículo del día de hoy encontrarán unas fabulosas ideas para que puedas confeccionar las mejores invitaciones y recueros para Baby Shower sin necesidad de gastar una gran cantidad de dinero. Sorprende a tus invitados y haz que ese día quede en la memoria de todos y cada uno de ellos.

Ideas de invitaciones para Baby Shower

Ha anunciado su embarazo, ha programado la sesión de fotos de su bebé y ha terminado la decoración de su habitación. ¡Ahora es el momento de tu Baby Shower! Claro, puedes comprar lindas invitaciones que viste en la tienda de artículos de papelería, pero también puedes ahorrar un poco de dinero y practicar tus habilidades creativas haciendo las tuyas desde la comodidad de tu hogar.

1. Invitacion de búho con ojos de botones

Use cintas y botones para personalizar adorables invitaciones con temática de búhos.

2. Invitación con tu frase favorita

Dibujar, pintar o imprimir su frase favorita (en este caso “¡Oh boy!”) en una invitación azul o del color que desee es perfecto para festejar la recibida de un niño en la casa.

3. Invitación de oruga con movimiento

Círculos de colores y alfileres son todo lo que necesitas para hacer esta adorable invitación con movimiento.

4. Invitación con forma de ajuar

Hacer una invitación con la forma de un tierno ajuar funciona tanto si tienes un niño o una niña. Simplemente personaliza el mismo como quieras, utilizando el color que mas te guste o sientas conveniente!

5. Invitación de mariquita

Se puede hacer que las mariquitas se vean femeninas, juveniles o agradables y neutrales en caso de que estés esperando que te sorprendan cuando nazca el bebé.

6. Invitación de carrito de bebé

La tela y los botones hacen que esta tarjeta sea adorable, única y un poco en 3D.

7. Invitación hecha con parte de la ecografía

Si aún no ha enviado las imágenes del ultrasonido a toda su familia, combínelas con las invitaciones para una doble sorpresa.

8. Invitación de pequeña princesa

¡Todos piensan que su hija es una princesita! Comience a tratarla de dicha forma desde antes de que salga de su panza con estas fabulosas invitaciones

9. Invitación de robots

Claro, los patitos y los botines azules son lindos, ¡pero los niños serán niños! Una invitación con tema de robot anuncia al pequeño curioso que tendrás en algún momento.

10. Invitación de babero de bebé

¡Un diseño simple de babero es otra gran idea para baby showers de cualquier género! Hazlos tan lindos como desees y adórnalos a tu manera.

11. Invitación con el nombre del bebé.

Si ya has elegido un nombre para el bebé, ¡incorpóralo en tus invitaciones de baby shower! ¡Ellos son uno de los invitados de honor, después de todo!

12. Invitaciones de genero neutral

Si estás buscando algo un poco más elegante pero aún así adorable, prueba algo como esta hermosa invitaciones de género neutral.

13. Invitación con forma de pañal

¿Quién dice que los pañales no pueden ser lindos? ¡Nada preparará a sus invitados más para un baby shower que invitaciones con forma de pañales!

14. Invitación de pie de bebe.

¡Algunos padres prefieren tener el baby shower después de que llegue su pequeño paquete, y algunos padres no tienen otra opción si el paquete decide llegar antes de tiempo! Si su bebé ya está aquí, agregar huellas a la invitación les da un toque personal.

Ideas de recuerdos para Baby Shower

No dejes que los invitados se vayan con las manos vacías. Los baby showers son también fiestas y merecen un pequeño regalo como recuerdo. Pero no tienes por qué salir y buscar uno para comprar al por mayor, en cambio, ¿por qué no crear uno? Agarre a la futura mamá y pase una tarde de diversión revolviendo y creando estas bellezas.

1. Paquete con forma de ajuar.

Se pueden coser dos pequeños recortes y crear el paquete perfecto para algunas golosinas. ¡Ya tienes resuelto el tema de los dulces y a su vez la decoración para acompañar la fiesta!

2. Bálsamo para los labios camuflado como globo a punto de estallar

¿No son estos los recuerdos más lindos que hayas visto? Todos aman el bálsamo labial Eos, por lo que este regalo será utilizado y apreciado por su creatividad.

3. Esmaltes para uñas con hermosos tutus

Viste algunos esmaltes de uñas para los invitados agregando un poco de tul a su alrededor. ¡Esto es aún más perfecto si estás realizando un baby shower inspirado en una bailarina!

4. Sal de baño casera.

¿Hiciste tus propios productos de belleza? Incluso si no lo haces, es bastante fácil hacer tus propias sales de baño y colorearlas en el tono que desees.

5. Cáscaras de cítricos confitadas.

Para un recuerdo más sofisticado y delicioso, pruebe estas cáscaras de cítricos confitadas. ¡Agregará detalles únicos al día!

6. Paletas de oreos bañadas

Las Oreos sumergidas son deliciosas y las favoritas de muchas personas. ¡Cree pequeños chupetines/paletas, en azul o rosa, para que tus invitados los tomen y disfruten en el camino a casa!

7. Velas decoradas con cinta washi

Las pequeñas velas nunca se vieron tan de moda. Este recuerdo económico y fácil de hacer es perfecto para los asuntos más estilizados. Y tan fácil de quitar en un pellizco!

8. Hacer un deseo.

Para una celebración temática de estrellas, un recuerdo con un deseo podría ser exactamente aquello que necesitas para completar el día. Y es tan dulce, ningún invitado se irá a casa sin impresionarse.

9. Cajita de galletas con forma de animales.

Aquellos baby shower con temática de circo o animales, necesitan indudablemente algunas galletas de animales. Coloquelas en una cajita para obtener un recuerdo fácil que incluso los niños pueden disfrutar.

10. Mezcla de dulces y galletas

¡Los recuerdos interactivos también son divertidos! Cree su propia mezcla de galletas para que sus familiares y amigos se vayan a casa y compartan con sus propias familias.

11. Paletas hechas de torta con forma de sonajeros

Las paletas hechas de torta son la perfección. ¡Pero son el doble aún mejores si sus formas son de sonajeros para bebés! Son tan adorables, ¿no te parece?

12. Frascos de caramelos con temática de circo

Los frascos de caramelos para baby shower combinado con los juguetes de plástico de animales y las mentas son un excelente regalo para que se lleven nuestros amigos y familiares de recuerdo. ¡Utilice los colores que desee según el sexo de su hijo!

13. Mini nido de pájaro.

Aquí hay otra gran idea para un baby shower temático. Estos pequeños nidos llenos de golosinas que están listos para la foto y son memorables.

14. Macarrones espolvoreados.

¿Quién ama los macarrones? ¿Quién los puede hornear? Si eres capaz de preparar estas bellezas, cúbrelas con algunos chispitas divertidas para una adición festiva y super rica.

15. Frasquitos con coche de juguete 

Aquí hay una idea similar a nuestros frasquitos de animales, ¡pero con autos! ¡Es ideal si te estás anticipando a la llegada de un bebé!

16. Palitos de miel.

Otro gran recuerdo temático son los palitos de miel. Puedes comprar ya hechos o hacerlos de su propia miel, incluso agregando sabores adicionales únicos.

17. Tarros de mermelada.

Los frasquitos de mermelada son unos de mis recuerdos favoritos. Pero no te estreses, puedes comprar mermelada en un tienda y rellenarlos.

18. Perrito hecho con toalla doblada (estilo origami)

Puedes regalar toallas dobladas con forma de perritos (estilo origami). ¡Incluso puedes hacer un gatito dependiendo del tema del evento!