Manualidades para niños con goma eva

La goma eva es uno de los materiales más utilizados, pudiendo ser aplicada para realizar manualidades para niños, con todo tipo de detalles personalizados y objetos decorativos. Se trata de un material muy fácil de manejar, que incluso los pequeños de la casa pueden usar para divertirse y entretenerse haciendo sus propias invenciones.

Para darte algunas ideas originales y divertidas, preparamos este artículo donde puedes ver una selección de artesanía con goma eva. Anote e inspírese para hacer sus propios trabajos manuales.

Bolsitas para cumpleaños

¿Está organizando el cumpleaños de su hijo y quiere ahorrar dinero en los preparativos? Pues con esta simple artesanía con goma EVA usted puede conseguir eso; le proponemos que usted mismo haga las bolsitas de golosinas para ofrecer a los niños invitados como recuerdo. Así, sorprenderá con un diseño diferente y muy original.

Puede hacer las bolsitas con dibujos de animales en goma eva como los de la imagen o, si lo prefiere, pegar en las bolsitas de papel algún personaje favorito de la historieta. Si quieres confeccionar la bolsita entera con goma eva y que tenga una forma específica, sea de estrella, corazón, mariposa, etc., sólo tienes que seguir los pasos que mostramos en el artículo Cómo hacer bolsitas con goma eva.

Otra artesanía con goma eva es bastante popular como para hacer broches divertidos y originales. Puede hacer una infinidad de broches con diferentes formas, colores y diseños; obtendrá accesorios perfectos para dar un toque muy especial a sus prendas de vestir, maletas, mochilas, bolsos, cajas, etc.

La elaboración de estos broches de goma eva es muy simple, sólo tendrá que buscar un modelo con el diseño que más le guste para poder copiar y recortar la goma eva. Después, cuando tenga todas las partes recortadas, deberá unirse con cola o coser y, por último, colocar un alfil en la parte posterior.

Con un poco de habilidad, puedes hacer rosas de goma eva tan bonitas como las que aparecen en la imagen. Servirán para ofrecer unas flores muy originales y creativas a una persona especial, para decorar cualquier rincón de su casa e incluso para atar bonitos arreglos que pueden formar parte de la decoración de un matrimonio ecológico.

Portalápices

Esta artesanía con goma eva es ideal para los pequeños de la casa. Si sus hijos tienen lápices de colores y cañones dispersos por todas partes, puede hacer un divertido porta lápiz usando la goma eva para que queden organizados y recogidos.

Utilice una lata o un pote vacío como base para hacer el porta-lápices y cubra con goma eva haciendo el dibujo que desee; En este caso, mostramos esto para usted, basado en los personajes amarillos de la moda: los minions. Si usted y sus niños adoran a estos muñecos, no pierda el artículo Artesanía con Minions; usted encontrará ideas espectaculares y super divertidas.

Portarretratos

Si está pensando en ofrecer a alguien un marco con una foto especial pero quiere que el regalo sea completamente artesanal, ¿por qué no hacer un marco de goma eva?

Necesitarás muy pocos materiales para hacer esto y sorprender a esa persona con un regalo muy emotivo hecho por ti misma; además, puedes decorar el marco como más te guste y añadir los elementos que quieras.

Manualidad con goma eva para niños

Por supuesto que existen muchas más alternativas que las presentadas anteriormente. Es por esto que a continuación les mostramos otras muy interesantes.

Hermosos osos hechos en goma eva

Conejos en goma eva

Cartel en goma eva

Cuaderno forrado en goma eva

Superhéroes hechos con goma eva

Pokemos hechos en goma eva

Personajes de Disney en goma eva

Clips decorados con goma eva

Tapetes para niños en goma eva

Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.