Manualidades para el hogar hechas con botones reciclados

Hola visitantes! para terminar este viernes decidimos traerles algunas hermosas manualidades para realizar con elementos reciclados y decorar tu hogar o utilizarlos como regalos para aquellos seres queridos. Solamente necesitaras una gran cantidad de viejos botones y algunos otros elementos que fácilmente encontraras en tu casa. Una vez que termines de realizar estas manualidades, compártelas en tus redes sociales favoritas.

Manualidades para realizar con botones viejos

1- Imanes hechos con botones reciclados

Estos pequeños botones lindos pueden ser el proyecto de arte más fácil que haya existido. Usan suministros mínimos y solo tardan 5 minutos en hacerlo. Debo decir que este es mi tipo de arte. Bien embalado, creo que estos imanes de botón serían un excelente relleno de calcetines.

Necesitará:

  • Pistola de silicona
  • Imanes
  • Botones bonitos

Pasos: 

Lo creas o no, ¡este proyecto es tan simple como pegar botones a los imanes! Estos imanes de botones de colores son un regalo de vacaciones de último minuto excelente y asequible. Solo hay una pequeña cosa que haría diferente la próxima vez … Creo que compraría imanes más delgados. En la imagen que les dejamos puedes ver que son muy gruesos.


2- Hermoso cuadro hecho con botones reciclados

Suministros:

  • Marco con vidrio
  • Chatarra de tela aproximadamente del tamaño del vidrio
  • Surtido de botones
  • Spray pegajoso
  • Pistola de pegamento y barras de pegamento

Es probable que puedas unir esto sin gastar un centavo. Urge mi alijo de botones, el alijo de tela y el alijo de marcos (¡hombre, tengo un montón de escondites!) Y fui capaz de juntar esto de forma gratuita.

Pasos:

  • Para comenzar su proyecto, quite el vidrio del marco y aparte el marco. Rocíe el adhesivo en un lado del vidrio y en la parte posterior de la tela. Espere aproximadamente un minuto y luego aplique la tela al vidrio, con el lado adhesivo al lado adhesivo. Alise cualquier burbuja o arruga con su mano.
  • De la vuelta al vidrio y recorte el exceso de tela. Debes hacer que cubra el cristal.
  • A continuación, dibuje ligeramente tu diseño en la parte delantera de la tela con un lápiz. Imprimí un diseño de la flor de lis de Internet, pero podría dibujar un diseño inicial o cualquier otro. Solo recuerde que un diseño sin muchos detalles pequeños o delgados funciona mejor.

  • Clasifique sus botones en matices. Para mi diseño, utilicé botones blancos, marrón claro y azul claro. Si lo desea, puede usar una combinación de todos los colores bajo el arco iris, pero decidí mantener los míos en el esquema de colores que coincida con la tematica en la que se basará esta imagen.
  • ¡Ahora viene la parte divertida! Encienda su pistola de pegamento y simplemente comience a pegar botones en la tela, completando el diseño. Después de jugar con él, decidí que me gustan que los botones se superpongan entre sí en áreas. Asegúrese de que realmente está variando el tamaño y el color de su botón a lo largo de su diseño.
  • El tiempo que esto tomará dependerá de su diseño, pero el mío me llevó alrededor de una hora para unirlos por completo. Todavía puedes ver las líneas de lápiz en algunas de las áreas si miras de cerca, ¡así que no te pongas demasiado cerca!
  • Una vez que esté satisfecho con su diseño lleno de botones, simplemente coloque el vidrio de nuevo en el marco y cuélguelo en la pared o colóquelo en una mesa.

Ideas Relacionadas

Manualidades utilizando cajas de carton recicladas En el día de hoy queremos ofrecerles una gran cantidad de manualiades para que puedan realizar desde la comodidad de su hogar utilizando com...
Crear porta retratos utilizando palitos de helados reciclados Los marcos de palitos de helado son divertidos y fáciles de hacer. Son una gran artesanía para que los niños hagan y regalen a amigos, famil...
Manualidades de reciclaje para hacer con CD’s y DVD’s Hola lectores! Aquí les traemos una variedad de artesanías para que puedan realizar junto a sus hijos u amigos utilizando viejos CD's o DVD'...
Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here