5 Decoraciones navideñas fáciles y rápidas

Buenas noches queridos lectores, en el día de la fecha decidimos confeccionar un nuevo articulo con una gran cantidad de decoraciones navideñas para que los chicos puedan hacer y regalar a quien deseen. También podrás incentivarlos a que realicen la decoración de su propia casa este año y a cambio se llevaran un mejor regalo o una suma de dinero determinada, sin dudas podrán sus manos a la obra.

Decoraciones navideñas fáciles para niños

1- Haz tu propio muérdago navideño 

Materiales necesarios:

  • plantilla de muérdago (se proporcionara a continuación)
  • una hoja de fieltro verde
  • Sharpie o lápiz de tela
  • adornos de perlas
  • pegamento caliente o pegamento de tela
  • cinta de su elección

Pasos para la realización:

  • Comencé dibujando algunas ramitas de muérdago para usar como plantilla. Por suerte para ti, como ya los dibujé, no sera necesario. simplemente haga clic, guarde e imprima la imagen a continuación. (También puedes cambiar el tamaño si quieres que el tuyo sea más grande o más pequeño).

  • A continuación, corte las plantillas y trace alrededor de ellas en su fieltro con el marcador o el lápiz de su elección. Realice el contorno de la plantilla dos veces. (y volteé la plantilla para que las hojas miren hacia direcciones opuestas). Podrías trazar más ramitas si quisieras una agrupación más grande.
  • Recorte tus formas del fieltro y arregle las ramitas a tu gusto. Pegue los tallos y las hojas donde corresponden.

  • Luego organice sus adornos de perlas para que se asemejen a los racimos de bayas de muérdago y péguelas en su lugar.
  • Finalmente, ate un lazo de cinta alrededor de los tallos. corte una longitud adicional de cinta, la mía era de 8 pulgadas, y bucleela para crear una percha. Pegarlo en la parte posterior.

¡Terminaste! cuelga tu muérdago recién hecho sobre la puerta …


2- Como hacer unos hermosos hombres de nieve con frascos reciclados

¡Aquí les traemos unos lindos adornos de muñeco de nieve para Navidad hechos con pintura acrílica y un tarro de comida para bebés! Es tan fácil y a tus hijos les encantará hacerlo.

Suministros necesarios:

  • Pintura acrílica en blanco, negro y naranja
  • Pincel
  • Jarro de comida de bebes u otro frasco (puedes conseguirlos en la sección de vidrio del supermercado y u otras tiendas de manualidades)
  • Cinta

Pasos para la realización 

  • Pinte tu jarro con tu pintura acrílica blanca. Te tomará aproximadamente 4 capas para cubrirlo y debes dejarlo secar en el medio, así que prepárate para ser un poco paciente. Pinte la tapa del frasco con su pintura acrílica negra. Esto no tomará tantas capas, tal vez solo dos para cubrirla por completo.

  • Una vez que el vaso y la tapa estén totalmente secos, pinte el rostro en tu jarro. Utilicé la parte posterior de mi pincel y mi pintura acrílica negra para crear los ojos y la boca de mi pequeño muñeco de nieve. (Primero lo probé en papel para asegurarme de que lo haría como quería).
  • Pinte esa carita linda en su jarro con tu pintura acrílica blanca, negra y naranja. Luego, toma la tapa. Use un martillo para clavar un clavo en el centro superior.
  • Jale el clavo y ahora deberías tener un agujero en tu tapa. Pase un pedazo de cinta de aproximadamente 6 pulgadas de largo por dicho orificio. Pase ambos extremos de la cinta y ate un nudo en la parte inferior. Ahora su tapa colgará de un bucle de cinta.

  • ¡Vuelva a poner la tapa en tu jarra y ya estará listo el lindo adorno con forma de muñeco de nieve para Navidad!

3- Cómo hacer un tablero de corcho con forma de árbol de navidad

¿Por qué no hacer un árbol de corcho para colgar todas esas lindas tarjetas y manualidades que hayan hecho los niños para dicha ocasión festiva?

PASO 1 – Reúna los materiales

Puedes encontrar corcho por rollo en la mayoría de las tiendas de artesanía y suministros de oficina. Necesitarás una tira para este proyecto. Haga que su árbol sea tan grande como usted y su espacio de pared que posea.

PASO 2 – Dibujar la forma en el corcho

Usa una regla para delinear la forma de tu árbol. Nosotros decidimos realizar un simple triángulo.

PASO 3 – Cortar el corcho

Debes cortar el árbol del rollo de corcho fácilmente con tijeras. Use el corcho sobrante para hacer el tronco del árbol.

PASO 4 – Pintar el árbol

Pinte el árbol con su color preferido de verde usando pintura artesanal. Recuerde, los árboles no tienen que ser si o si verdes. El rosa fuerte puede ser divertido.

PASO 5 – Aplicar una segunda manto

Es posible que deba agregar un par de capas de pintura. Asegúrese de dejar que la pintura se seque completamente entre capas.

PASO 6 – Cuelgúelo

Use clavos pequeños para colgar su árbol en la pared.

PASO 7 – Agregar un adorno en la parte superior del arbol

Agrega un ángel o una estrella en la parte superior para obtener el efecto completo.

PASO 8 – No te olvides de los broches o alfileres

Las bisutería vintage de Navidad serán útiles para este proyecto. Los broches se pueden usar para sujetar tarjetas al corcho. Si no tiene ningún broche, use alfileres de colores o pegue joyas de fantasía rotas en alfileres simples.

PASO 9 – Galería dentro de una galería

Muestre las tarjetas, fotos y adornos hechos a mano de los niños.


4- Cómo hacer una media de Navidad clásica

En este proyecto decidimos realizar una media clásica y le dimos un toque moderno con el uso de fieltro con lunares.

PASO 1 – Crear el patrón y trazarlo

Crea un patrón para obtener la forma exacta que deseas. Dibuje una forma de media en papel artesanal marrón o una bolsa de papel y córtelo.

Doble la tela de arpillera por la mitad, del lado bonito al lado bonito y coloque el patrón de papel de la media en la parte superior. Trace el patrón en la tela con el rotulador de tela.

PASO 2 – Cortar la tela

Retire el patrón y sujete la tela. Recortar la forma a través de ambas capas.

PASO 3: Cosa dos lados juntos

Coser una costura de media pulgada alrededor del borde de la media, dejando la parte superior abierta.

PASO 4 – 

Corte un rectángulo de la tela del doblez que sea el doble del ancho de la media interior y el doble de ancho que desea, más una pulgada extra para las costuras.

PASO 5 – Coser el manguito

Realice un dobladillo del lado interior al lado bonito para que los extremos se toquen. Coser una costura de media pulgada, luego voltearla por la mitad con el lado derecho hacia afuera para que tenga un manguito del ancho que desee y que sea bonito en ambos lados.

PASO 6 – Adjuntar el calcetín al puño

Deslice el brazalete alrededor de la parte exterior de la media de adentro hacia afuera con el borde doblado hacia abajo y los bordes ásperos alineados alrededor de la abertura. Coser todo el camino alrededor de la abertura.

PASO 7 – Agregar un bucle

Crea un lazo para colgar la media con una cinta de dos pulgadas. Pegue el lazo en el interior de la media.

PASO 8 – Terminarlo

Voltee la media hacia afuera y doble el puño.


Ante cualquier problema o inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos al instante.

Saludos y hasta pronto!!!

Ideas Relacionadas

8 Adornos para el árbol de Navidad hechos con materiales reciclados Buenas tardes queridos lectores, en este maravilloso día decidimos traerles una gran cantidad de adornos navideños para que puedan decorar t...
6 Pesebres navideños artesanales reciclados: Manualidades en Nacimientos o ... Buenas noches queridos lectores, en esta ocasión decidimos realizar un fabuloso articulo en el que les enseñaremos a realizar una gran canti...
Disfraces hechos en casa para Halloween Buenas tardes queridos lectores, en esta oportunidad queremos ofrecerles una gran cantidad de disfraces para festejar Halloween (que se fest...
Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here