Manualidades cancheras para reciclar , transformar, customizar ropa

En los tiempos que corren seguramente estas ideas de manualidades cancheras les van a servir de mucho.

Cómo transformar una remera en una cama para gatos

Las mascotas representan un gran cariño en la vida de todas las personas, por eso siempre tratamos de cuidarlas de la mejor manera y de darle todo lo que podamos para que ellas se encuentren cómodas. Por eso, hoy te trajimos una idea fantástica para realizarle una cama a tu pequeño gato sin necesidad de gastar mucho dinero. Con una remera vieja y cartón vas a poder hacer esta cómoda cama para tu gatito. Seguí estas fáciles instrucciones!
CASA PARA GATO

Los gatos son mascotas muy particulares, que les encantan dormir en lugares cómodos, por eso hoy te vamos a enseñar a realizar una cama utilizando una remera reciclada que ya no uses.

Siempre recuerda que antes de tirar lo que ya no uses, lo mejor es reciclar y ver que podemos crear. En este caso con una remera se soluciona el problema de donde duerme el gatito.

Los materiales que necesitas son:

• Una remera reciclada

• Una base de madera o cartón

• Alambre

Paso a paso para realizar la cama al gatito con una remera vieja:

Lo primero que debes hacer es cortar un cuadrado de cartón del tamaño de una de las partes de la remera.

Luego, le colocas los alambres cruzados como te mostramos en la imagen.

Por último, colocás la estructura dentro de la remera, y listo para que el gatito pueda disfrutar de su cama nueva!

Transformar una camisa de hombre en una elegante camisa femenina

stylowi_pl_moda-damska_diy-koszulka-_1167663

Podemos ver en este tutorial cómo transformar una camisa de hombre de forma muy sencilla en una elegante blusa de mujer. No hace falta mucha explicación porque la imágen del tutorial lo dice todo. Unos cortes, unas costurtas y nos quedará una hermosa blusa para lucir en cualquier ocasión.

Si les gustó la idea de hoy en  uestro blog dejen su comentario!

Customizado de shorts que son tendencia para esta primavera-verano

shortsdiy2Les dejamos esta linda imágen con shorts customizados de diversas maneras. Como verán es muy fácil transformar un pantalón en un short muy canchero.

Ante todo deberemos proceder a recortar el pantalón a la altura que nos guste el short y luego decidir como realizarlo. Puede ser estampado, bordado, decorado con tachas, con puntillas, con diversas telas, desteñido o transformado con la técnica de batik. Solo es cuestión de buscar ese pantalón que ya no queremos utilizar, cortarlo y customizarlo. ¿Te animás? Como podrás ver en la imágen el resultado puede ser muy cool y esta primavera verano tendrán realmente un short muy a la moda.

Transformar chaleco en bolso: DIY para un doble uso

tutorialRenueva-tu-Ropa-en-el-Nuevo-Año-Transforma-un-chaleco-en-una-bolsa-o-viceversa

Aquí vemos una original manera de utilizar este bolso-chaleco. En el DIY podemos ver la manera en que se transforma este chaleco en un bolso o viceversa. Muy útil para cuando uno viaja de tener dos en uno.

Como transformar una corbata en un collar

De manera muy sencilla, solo con aguja , hilo al tono y algunas perlas podremos transformar una corbata en un collar como el que vemos en la siguiente imágen.

99879a6cc59779f8f0bcb903aa2cfe33

Reciclar una camisa de hombre y transformarla en una camisa de mujer

Es sencillo de hacer! En la imágen podrán apreciar el antes y el después de esta transformacion.La idea es acortar las mangas y entallar la cintura.Obtendremos así esta femenina camisa de mujer. Como verán muchas veces no es cuestión de plata sino que de ingenio.

beafour-after (1)

 

Como transformar un sweater en una pollera

En la imágen podemos apreciar el antes y después del reciclado de un sweater en pollera.Unos cortes, un elástico y listo una calentita pollera para este invierno.

 

diy-sweater-7-470x569

Como reciclar un moño en un lazo canchero

Simplemente con unas tachas podemos modernizar este moño y convertirlo en uno más canchero.

 

DIY-bows-40

Reciclar ropa para transformarla en un vestido de fiesta

Teniendo como base un vestido negro y una remera con encaje podemos transformarlas en un vestido de fiesta con mucho glamour. Seguí las indicaciones del tutorial y vas a obtener un lindo vestido para alguna ocasión especial.

 

7999038343_385c5e291b_c

Paso a paso para customizar un short

Te dejamos esta idea para customizar un short con teñidos.

large

Como transformar un sweater en camperita canchera

Simplemente abriendo adelante y agregando una tira del color del sweater podremos reciclar un viejo pullover en una canchera camperita.

 

ideas-diy-embarazadas-L-4XpusW

Como transformar un buzo en una camperita paso a paso

Siguiendo las imágenes podrás transformar un buzo o un sweater en una camperita con glamour.

 

lareinadellowcost-diy-chaqueta-jersey-barato-manualidades-reusar-reutilizar-como-hacerlo-paso-a-paso-outfit1

Como transformar un pañuelo en un bolso canchero

Con unos pocos nudos vas a poder transformar un pañuelo en un bolso muy canchero.

bolso-de-tela

Esperamos que les hayan servido alguna de estas ideas de manualidades reciclando ropa. Si es así pueden dejar un cmentario!

 

 

Ideas Relacionadas

Cómo hacer o transformar ropa paso a paso:Tutoriales de Shorts, Chalecos, r... Hoy nos dedicaremos a cómo realizar ropa. El paso a paso para hacer shorts, Paso a paso para hacer unos shorts para el verano Los shorts s...
Remeras recicladas: Manualidades paso a paso para transformar camisetas Aquí podrán encontrar varias ideas para reciclar remeras paso a paso. Remera reciclada con espalda descubierta: Paso a paso Esta es una ma...
Ideas de cómo reciclar remeras en ropa actual y moderna con los valores actuales de la ropa una buena idea es reciclarla. Hoy nos dedicamos a dejar ideas de cómo reciclar remeras de forma original...
Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here