Manualidades de amor para regalar en San Valentin día de los enamorados

 

El 14 de febrero de celebra San Valentin, de los enamorados sin dudas…una buena oportunidad para demostrarle a nuestro amor todo lo que sentimos. Y que mejor que hacerlo con nuestras propias manos!

Este es uno de los regalos que se puede hacer a un amor, simplemente con fibras indelebles y un plato blanco podemos regalar este plato original. La idea se la damos nosotros pero las inscripciones corren por cuenta del enamorado o enamorada!

Cómo hacer corazones de eco-cuero para regalar en San Valentin

 

4Hoy les dejamos esta idea de un delicado collar realizado simplemente con corazones de eco-cuero. Son muy fáciles de hacer y realmente el resultado es un collar muy original para regalar en la fiesta de los enamorados el 14 de febrero, día de San Valentin..

¿Qué se necesita para realizar estos collares de eco-cuero en forma de corazón?

Para hacer estos novedosos collares con corazones necesitamos:

• Eco cuero del color que se desee

• Tijera

• Sacabocados

• Hilo

¿Cómo se hace el collar de corazones?

• Se realiza un molde con forma de corazón y se cortan tres corazones en el eco cuero.

• A cada corazón se le practican agujeritos con el sacabocados como se ve en la imágen.

• Por último se arma el collar con el hilo. y listo para utilizar!

Este collar es ideal para regalar en el Día de la Madre o para usar en San Valentin.

Usando corazones para decorar y regalar en San Valentin

Tarjetas_de_San_Valentin_invitaciones_de_boda_DIY_de_corazones_ideas_para_fiestas_LaBelleCarte_La_Belle_CarteHoy te dejamos estas ideas para que la uses en San Valentin o en otras fechas como el Día de la Madre. Con diferentes materiales como podemos ver en el tutorial que adjuntamos se pueden hacer corazones para regalar y decorar el 14 de febrero , Día de San Valentin o en otras fechas en las que ameritan los corazones como cuando tenemos que regalar a alguien muy querido algo o para el Día de la Madre o del Maestro. Los corazones son íconos de esta s fechas y por eso no pueden faltar. Desde un envoltorio con corazones calados hasta corazones colgantes o tarjetitas para colocar sobre diversos alimentos. Desde ya que pueden ser usados en otras fechas importantes que hoy no hemos nombrado!

Manualidades de amor: corazones en cartulina para decorar paredes

Te vamos a mostrar como realizar originales corazones para decorar las paredes de los distintos ambientes del hogar para San Valentin.diy-3d-wall-paper-hearts-for-valentines-day-decor-6

Si estas pensando en decorar las paredes de tu hogar y no tienes mucho dinero, estos corazones confeccionados con papel son una idea fantástica que le aportara color a las paredes y alegran los ambientes.

Con los corazones puedes realizar guirnaldas o simplemente colocarlos uno al lado del otro, como más te guste y combine con el estilo de la decoración de tu casa.

Los materiales que se necesitan para realizar los corazones para San Valentin son los siguientes:

Cartulina roja

Tijera

Pegamento

Los pasos a seguir para hacer los corazones son los siguientes:

En la imagen podrás ver el paso a paso para hacer estos originales corazones para decorar diferentes ambientes y paredes.

featured-image

Cómo hacer sobres de té con forma de corazón para San Valentin

Una de las horas más preciadas del día, es la hora del té y que mejor idea que ponerle mucho amor al momento con estos originales y fabulosos saquitos de té con forma de corazón, también una idea genial para compartir en el día de San Valentín.diy_tee En el día de hoy te vamos a enseñar como realizar saquitos de té con forma de corazón, ideal para agasajar a tus amigas o a tu pareja en una ocasión muy especial y de una manera muy simple y sin necesidad de gastar mucho dinero.

También es una idea fantástica para realizar en los cumpleaños que se festejan a la hora del té y sorprender a los invitados.

Los materiales que necesitas son:

-Saquitos de té

-Tijera

-Lápiz

-Hilo y aguja

Paso a paso los saquitos de té en forma de corazón:

Lo primero que debes hacer es marcar un corazón sobre el saquito de té, controlando que todas las hebras queden dentro. Luego, lo recortas, lo coses con la aguja e hilo y listo para disfrutar!

Corazones con tomatitos cherry para degustar en San Valentin

Como la cocina también se realiza con las manos y va acompañada siempre de mucho amor, te vamos a mostrar como hacer estos ricos corazones con tomatitos cherryvalentines-day-food-ideas-heart-tomato-tutorial-kalp-seklinde-domates-yapimi-sevgililer-gunu-yiyecekleriEstos corazones son geniales para decorar platos para agasajar a nuestra pareja en el dia de San Valentin.

Son fáciles de hacerlos y en poco tiempo los tendrás terminados, lo que necesitas son tomatitos cherry y un rico plata para decorar con estos corazones de tomatitos cherry.

Paso a paso para realizar un regalo original para San Valentín

diy-lips-cardManualidades de amor: Cortina de corazones de cartulina para decorar en San Valentin

diy-cortina-de-corac3a7c3a3o1

Esta es una muy buena idea para utilizar en ocasiones especiales como puede ser San Valentín, momento ideal para hacer una de estas cortinas para sorprender al enamorado. Pero también sirve perfectamente para decorar un cuarto de adolescente o para embellecer una simple ventana o porqué no para el Día de la Madre o Día del Padre para hacerles saber a ellos cuanto los queremos!

¿Cómo se hace esta cortina de corazones de cartulina?

Muy simple, ante todo hay que tener las cartulinas del color que se desee. Se hace un molde de corazones y se marcan muchos corazones de diferentes colores.  Para que queden reforzados y más prolijos podemos cortar de a dos corazones del mismo color para pegar juntos, pasando por el medio el hilo que forma parte de la cortina.

Una vez que se tienen muchos corazones recortados , se atan o pegan los hilos a una varilla y se van pegando dos corazones dejando al medio el hilo.

Una vez que todos los hilos tienen sus corazones se cuelga en el lugar que se desee.

Manualidad de amor para San Valentin: Cesto con forma de corazón

Es San Valentin? Cumples años de casados? De novios? Te encanta regalarle golosinas y chocolates a tu pareja? hoy te vamos a enseñar a realizar un hermoso cesto con forma de corazón para que tu regalo refleje cuanto lo queres.

e8c873864da0e06bba47108303f90bcb

Con este tutorial de lanas te enseñamos como hacer paso a paso una cesta en forma de corazón con lana y cartón, la podes usar como caramelera, costurero, o darle el uso que mas te guste. Es ideal para regalar en San Valentin.

Es muy fácil de hacer y en unos pocos minutos la tendrás terminada.

Lo primero que debes hacer es realizar con cartón toda la canasta con forma de corazón. Luego, con lana en los colores que mas te guste comenzaras a forrar el cartón y listo!

Cómo hacer un corazón con la técnica origami

Cómo hacer un corazón con la técnica origamidreams-and-paper-tutorial-corazon-02Estos románticos corazones realizados con la técnica origami, son una buena alternativa para poder regalar en San Valentin, como tarjeta; como también para decorar salones para fiestas, cuartos de adolescentes o para lo que los quieras utilizar.

Son muy fáciles de realizar y en poco tiempo los tendrás terminados. Lo que necesitas son papeles del color que te guste.

Guirnalda con pequeñas rosas de cartulina para San Valentin

Te vamos a mostrar como realizar una guirnalda  con rosas, flor típica que representa al amor, ideal para San Valentin.
49bd2a4989e787Esta delicada y colorida guirnalda para cumpleaños te mostramos como realizarla para que puedas decorar tu hogar o el salón donde festejes tu cumpleaños, también es ideal para decorar para el Día de San Valentín.

Es muy fácil de realizar y en poco tiempo la tendrás terminada.

Los materiales que necesitás son: cartulina de color rojo, pegamento y cartón, también una tijera.

Manualidades de amor: Corazón de pompones para decorar San Valentin

Pom-Pom-Heart-Pillow-Tutorial-2_thumbLos materiales que se necesitan son los siguientes:

• Tela roja

• Pompones rojos

• Hilo

• Aguja

• Tijera

Los paso a seguir son los siguientes:

1º Cortar un corazón con la tela roja

2º Coser los pompones en el corazón de tela

3º Cubrir todo el corazón

Y así quedara terminado el corazón de pompones, una buena opción para regalar para San Valentin. Podes realizar un cuadro, un almohadón y si lo haces mas pequeño para una romántica tarjeta.

Como hacer un cuadro de corazón para regalar en San Valentin el Día de los enamorados

DIY-San-Valentín-2-copy

Ideas Relacionadas

Manualidades de amor para San Valentin: Diseños y tutoriales para descargar... Nos dedicamos esta vez a manualidades de amor, no solo para San Valentin sino que para cualquier amor que uno tenga. Aunque el 14 de febrero...
Manualidades de amor para regalar en San Valentin día de los enamorados   El 14 de febrero de celebra San Valentin, de los enamorados sin dudas...una buena oportunidad para demostrarle a nuestro amor todo...
Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here