Lámparas recicladas muy originales

Son muchos los elementos que sirven para realizar lámparas recicladas. Podemos ver varias opciones a continuación con las que se logran efectos muy especiales.

Pantallas de lámparas realizadas con canicas o bolitas de vidrio

734757_114256712085098_1817097905_nCon mucha paciencia y grandes cantidades de canicas , un CD y pegamento podremos realizar esta idea de pantalla de lampara muy moderna y original.

Como podrán ver es una pantalla muy fácil de hacer, se parte de un CD al cual se le van pegando las caniicas alrededor. Se espera que sequen y se continúa con otra fila hasta llegar al tamaño deseado. PArticularmente nos gusta que no se vea tanto la lamparita, porque además dará un efecto luminoso especial.

Las canicas que usemos pueden ser del mismo color o difernetes, de acuerdo al efecto lumínico que deseemos.

Si les gustó la idea de hoy dejen su comentario que será bienvenido!

Cómo hacer un velador con troncos

Una idea fantástica para regalar tanto a tus amigos que se fueron a vivir solos y no compraron sus veladores, como a tus familiares que tienen un estilo rustico en la decoración del hogar, se trata de una lampara confeccionada con troncos.birch-bulbs

Esta lámpara es una idea fantástica para regalar a todos tus seres queridos, y sirven para colocar tanto en una habitación, en un comedor o en el lugar que más les guste.

Las lámparas con troncos son un pequeño regalo, que son muy fáciles de hacer y son también muy prácticas y necesarias, que a todos les encantara.

Los materiales que necesitas para la lámpara con troncos son:

• Troncos

• Bombillas o focos

• Instalación para lámparas

Paso a paso para realizar lámparas con troncos:

Primero debes armar la estructura para la lampara. Luego, la instalas en el tronco y listo!

Cómo reciclar una lampara de papel con purpurina

De una manera muy fácil y económica podemos re-decorar todo nuestro hogar sin necesidad de gastar mucho dinero. Por eso, si tenes en tu casa unas viejas lámparas de papel, no dudes en reciclar y re-decorarlas con estas ideas fantásticas que trajimos para enseñarte a realizar.DIy-glitter-disco-ball

Las lámparas de papel son parte de los objetos de decoración que nunca pasan de moda ya que son muy prácticos, combinan con cualquier tipo de decoración y además son muy económicas.

Decorarlas y adaptarlas a nuestra decoración es mas sencillo de lo que te imaginas, e incluso estas con brillos puedes usarlas tanto para colocar en el interior como en el exterior de tu hogar o también utilizarlas para decorar un evento.

Los materiales que necesitas para reciclar la lámpara con purpurinason:

• Lampara de papel para reciclar

• Pegamento en aerosol

• Purpurino del color que mas te guste

Paso a paso para reciclar la lámpara con purpurina:

Lo primero que debes hacer es armar la lampara de papel. Una vez que la tienes armada, le colocas el pegamento en aerosol y la purpurina del color que hayas elegido.

Debes hacerlo por tramos, ya que es importante que dejes secar bien para que no se despegue la purpurina!

Cómo reciclar y decorar las lámparas de papel? Ideas actuales

Te queremos enseñar diversas ideas para que renueves la decoración de tu casa, te permitas cambiar la energía acumulada en los diversos espacios, sin necesidad de gastar mucho dinero y re-decorando tus viejos objetos, como esta lámpara de papel intervenida con papeles.Cómo-renovar-tu-lámpara-de-papel-utilizando-hojas-Paso-a-paso

Podemos crear diversas ideas para la decoración de nuestro hogar, sin necesidad de gastar mucho dinero y en muy poco tiempo, solo debes abrir tu imaginación e innovar utilizando materiales que seguramente tengas en tu casa.

Para esta lámpara los materiales que necesitas son:

• Lámpara de papel

• Papeles en blanco o de colores

• Pegamento

Paso a paso para reciclar las lámparas de papel:

Lo primero que debes hacer es cortar en tiras los papeles que hayas elegido, de aproximadamente 15cm de largo. Una vez que lo tengas a todos, debes comenzar a pegar de a un papel sobre la lampara hasta llegar hasta el final. y listo para disfrutar!

Reciclado de pantalla para la lámpara del cuarto de las nenas

glitter4Esta es una idea genial para reciclar una pantalla de luz para un cuarto de nena. ¿A que nena no le gustan los brillos? Esta lámpara con brillantina rosa va a ser lo más para ellas!

¿Cómo se hacen estas lámparas para niñas?

Ante todo necesitamos una pantalla, brillantina, pegamento en aerosol y muchas ganas de trabajar. Se procede como podemos ver en el tutorial que adjuntamos en el post y lograremos esta espectacular y brillante pantalla para el cuarto de las nenas.

Lámpara realizada con tapitas de plástico recicladas

tapitas de plasticoEsta idea es realmente una idea muy moderna de lámpara colgante que se puede realizar sencillamente con tapas de plástico de botellas descartables.

Como verán son muy fáciles de hacer y solo se necesita un portalámparas, muchas tapitas iguales que les damos la idea, podrán conseguirlas en restaurantes y bares y alambre fino y una pinza de artesanos. Con paciencia podrán divertirse haciendo esta super moderna lámpara que quedará espectacular en difernetes ambientes de la casa.

Lámparas con pantallas recicladas y renovadas con rosas de tela

En el día de hoy, desde ideas te vamos a enseñar a realizar estas pantallas renovadas con rosas rosas.diy-lámpara-rosas-1-300x247Estas delicadas y finas pantallas renovadas con pequeñas rosas rosas, una manera de cambiarle la cara a nuestro hogar con pequeños detalles que nos hace bien y sin gastar demasiado dinero.

Son fáciles de realizar y en poco tiempo lo tendrás terminado. Lo que necesitas son retazos de tela rosa en este caso es modal, pegamento y una pantalla de lampara.

Lámpara realizada con cucharas de plástico recicladas

zreciclarte¿Se habían alguna vez imaginado que con esas comunes cucharitas de plástico se podía hacer una lámpara? Aquí les dejamos la idea!

¿Qué se necesita para realizar las lámparas con cucharitas de plástico?

Para realizar esta lámpara se necesita:

• Un portalámparas

• Cucharitas de plástico

• Recipiente plástico

• Pegamento

¿Cómo se hace esta lámpara con cucharitas de plástico?

Se coloca el portalámpara en el recipiente de plástico . Se les corta a todas las cucharitas la parte saliente y se procede a pegarlas como se ve en el tutorial sobre el envase de plástico. Quedará formada una lámpara muy modernosa y original.

Cómo hacer una lámpara colgante con sogas

Esta idea que trajimos para compartirte el día de hoy, es fantástica para que le pongas estilo a tu living, pero también puedes usarla para la cocina, para un quincho o para los cuartos de la casa, se trata de una hermosa lampara colgante confeccionada con sogas.rope-pendants

Esta lampara colgante es ideal para crear en la decoración un estilo rustico a través de pequeños detalles que suman mucho sin necesidad de gastar mucho dinero.

Crear esta lampara es muy fácil, es práctica y por sobre todo es muy económica.

¿Qué materiales necesitas para realizar las lámparas con sogas?

• Solo necesitas soga ancha que puedes conseguirla reciclada de algún campo

• Cable

• Soporte del foco

• Un foco

Lámpara para decorar el hogar con un colador especial para cocina o comedor

Desde una casa o un departamento hasta un salón de fiesta, en el día de hoy te trajimos una idea fantástica para seguir con un estilo de decoración vintage a través de pequeños detalles que hacen la diferencia, como en este caso una lampara creada con un colador.diy-colander-lamp-tutorial

Como venís leyendo, hoy te vamos a enseñar a realizar una lámpara divertida, muy original que complementara la decoración de tu hogar

Este tipo de colador que vamos a utilizar era de los de antes, los que seguramente tengan tu madre o tu abuela, por eso no dudes en pedírselo para hacer esta increíble lampara.

Los materiales que necesitas para realizar esta lámpara colador son:

• Un colador de metal

• Agujereadora

• Bombita de luz

Paso a paso para realizar la lámpara colador:

Lo primero que debes hacer es agujerear el colador con la agujereadora, para permitir introducir el equipo de luz. Luego, lo cuelgas, colocas la bombita de luz y listo para usar!

Tutorial para realizar una lámpara de cartón reciclado

De vez en cuando en nuestros hogares solemos tener cajas que no sabemos que uso darle y las terminamos guardando y nos ocupa lugar, o las terminamos tirando. Por eso, en el día de hoy te trajimos una idea fantástica para enseñarte a realizar, se trata de una lámpara de cartón reciclado.
tutorial-lampara-carton

La última tendencia para decorar nuestro hogar de manera fácil, rápida y por sobre todo, muy económica es reciclando materiales a los cuales les podemos dar los usos que queramos. En este caso es el turno del cartón, un material fácil de manipular y del cual podemos crear magníficos adornos.

Esta hermosa lámpara de cartón que en el día de hoy te vamos a enseñar a realizar, es ideal para decorar desde un cuarto, hasta el living o la cocina.

Los materiales que necesitás para realizar esta lámpara de cartón reciclado son:

• Cartón duro

• Pegamento

• Tijera

• Porta-lámpara

Ideas Relacionadas

20 Manualidades y reciclaje de botellas de plástico vacías 50 millones de botellas de plástico se tiran cada día en Estados Unidos. Trabajan en casi todos los aspectos de nuestra vida cotidiana. Los ...
13 manualidades con elementos reciclados En esta oportunidad les traemos a nuestros queridos lectores una gran cantidad de manualidades realizadas con elementos reciclados para que ...
Cómo crear lámparas con elementos reciclados ¡Reutiliza, recicla y deslumbra! Los materiales reciclables son una gran manera de empezar con sus proyectos de bricolaje. En lugar de corr...
Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here