Usando nuestra imaginación y jugando con la creatividad, podemos confeccionar los objetos, manualidades, muebles, ideas más bonitas recicladas que nos imaginemos, y por eso es que en el día de hoy te queremos compartir las mas bonitas ideas para decorar tu jardín confeccionadas todas con materiales reciclados.
Hoy te queremos mostrar ideas muy bonitas, delicadas y adaptadas para todos los gustos, para todos tipos de jardines, por eso es que no te podes perder cada una de estas ideas que estoy segura que te serán super útiles.
Ideas para decorar un jardín super bonitas y coloridas
Estas ideas serán muy útiles sobretodo si tienes tu jardín un poco descuidado o abandonado, o simplemente ya estas aburrida de verlo siempre igual y buscas darle otro aire, pero no se te ocurren ideas, nos dejes de mirar y leer hasta el final de todo este post que mas de una idea te van a encantar.
Aunque no seas una experta con la jardineria ni con la carpinteria, siempre usando nuestra imaginación podemos crear y embellecer nuestro jardín usando toda la creatividad y además de algunos materiales que tenemos sin usar en nuestras casas. También podemos reciclar otros materiales como viejos cubos, cubiertas de autos, bicicleta, fierros madera, etc.
Veamos, si tenes troncos en tu jardín, sin darle un uso puedes ahuecarlos y colocarles dentro tierra y una planta y usarlo como maceta, quedará muy bonito!
Si tienes una vieja bicicleta sin usar, puedes ponerle un cajon de frutas de madera reciclado y colocarlo en algun lugar del jardín, esto le dará una onda vintage muy copada y divertida.
También puedes hacer guirnaldas para decorar el jardín, las cuales sean mini macetas coloridas, para eso tomas las botellas de plástico recicladas, y realizas como te mostramos en la imagen.
¿Tienes gomas sin usar? Dales color, sobretodo jugar con los colores más alegres, y utilizalos como macetas para decorar una parte del jardín.
¿Gomas de lluvia viejas porque ya no las pueden usar en tu familia? Utilizalas como macetas, como te mostramos en la imagen, quedaran muy bonitas y alegres, sobre todo si las colgas en un lugar que no tenia mucho color anteriormente.
Otra idea fantástica, es decorar nuestras paredes con tarros de metal, intervenidos con pintura en colores divertidos, que podrás utilizar como macetas si le colocas las plantas que mas te gustan.
También puedes crear los mas divertidos muebles con pallets reciclados!