Las macetas clásicas son piezas versátiles y perfectas para ensuciarse las manos en el mundo del bricolaje. Por supuesto, son excelentes para plantar flores, vegetales pequeños y hierbas, pero también son excelentes para usar en cuartos de manualidades, cocinas y en otras formas sorprendentes en el hogar.
Pero en lugar de mantenerlos simples en su forma fácil de arcilla, estamos aquí para mostrarte cómo probar tus habilidades de artesanía y ser creativo con ellos. ¡Echemos un vistazo a algunas formas divertidas de decorar tus macetas y dale tu propio toque personal a ellas!
1. Macetas de barro con color blanco
Moderno y elegante, sumerge sus clásicas ollas de barro en un poco de pintura blanca para dar un aspecto elegante a la casa. Contrasta bien con un verde vibrante, por lo que es perfecto para complementar tus suculentas o hierbas en crecimiento.
2. Hermosa maceta decorada con tela floreada
Coge algunos restos de tela y ponte a trabajar. Esta es la prueba de decoupage definitiva y nos encanta cómo puedes cambiar no solo el color de tus macetas sino también la textura con esta idea.
3. Pequeñas macetas para cactus
Aquí hay acentos demasiado maravillosos y elegantes. Los azules de Ombre resaltan las macetas y todas están sumergidas en un brillante acabado dorado que removerá cualquier ventana o escritorio dentro de la casa.
4. Macetas decoradas con pintura de pizarra
Agregar acentos de pizarra a sus macetas puede hacer que las etiquetas y el recuerdo sean mucho más fáciles. Y si alguna vez quieres reutilizar tus macetas, la nueva etiqueta es simple, especialmente porque todavía están a la moda.
5. Macetas decorada con textura
¡La pintura hinchada funciona bien también en estas macetas de terracota! Agrega textura y le ayuda a hacer que la impresión y el diseño de un aspecto completamente nuevo sean mucho más fáciles.
6. Macetas decoradas con colores pasteles
Para un look más ligero, más femenino, ve con pasteles. Pero para mantenerlo contemporáneo, pruebe la tendencia de bloqueo de color y sea creativo. Nos encanta este acabado tipo postre y lo delicado que es su nuevo estilo.
7. Maceta decorada con plantilla dorada
Utiliza las plantillas para conseguir un estilo más preciso. Pero usa pintura textural para obtener un aspecto más interesante. Combinado, puede crear algo que se destaque del aspecto tradicional con mucho más pop y dinamismo de lo habitual.
8. Macetas con gemas y lentejuelas
¡Siempre se puede ir con algún adorno en lugar de pintura! Gemas, lentejuelas y similares pueden hacer un aspecto completamente nuevo! Basta con mirar este estilo geométrico hecho fácil con un poco de pegamento artesanal.
9. Macetas decoradas con cara feliz
Dale a tus macetas una cara para ir con su vegetación. Esta podría ser una manera perfecta de involucrar a la familia y tener una noche de manualidades.
10. Maceta envuelta con cordel
Este puede ser uno de los proyectos más fáciles del grupo. Todo lo que necesita es un poco de cordel para darle a sus ollas un ambiente rústico y de playa que se adapte a una variedad de temas divertidos.
11. Maceta con adorno de encaje
El encaje también se puede utilizar para cortar una olla de barro. Agregando delicadeza y encanto femenino a la base limpia. Nos encanta la textura y la innovación!
12. Macetas decoradas con purpurina
Agrega pop y brilla a tus pops de flores con esta idea juvenil y lúdica. ¡Los colores neón y el brillo se combinan para hacer una de las inspiraciones más divertidas para los niños!
13. Macetas con impresiones IKAT
Si crees que puedes balancearlo, prueba a pintar algunas impresiones IKAT en tus macetas. Diferentes colores y estampados de tamaño hacen de esta una forma divertida y divertida de decorar.