Manualidades y reciclados para decorar la cocina

Una cocina puede ser decorada con manualidades bonitas que le darán un toque diferente. Hemos seleccionado varias ideas que seguramente les gustarán.

• Botellas recicladas de diferentes colores para decorar la cocina

Te vamos a mostrar como renovar la cocina con botellas de diferentes colores.

diy-jarrones-colores-L-4WZT1Kdiy-jarrones-colores_zps17682b1cEstas coloridas botellas, son muy fáciles de realizar y en poco tiempo las tendrás terminadas, ideales cuando queremos renovar la decoración del hogar y contamos con poco presupuesto, ya que lo único que necesitas son ganas de crear.

Materiales para realizar las botellas de colores

Los materiales que necesitas son botellas de diferentes diseños y tamaños, acrílicos de diferentes colores, jeringa.

Cómo hacer las botellas de colores

Lo que tenes que hacer es llenar la jeringa con acrílico del color que mas te guste, y pasarla a la botella y moverla que se vaya desplazando por toda la botella.  Luego la pones boca abajo para que caiga el sobrante de pintura y dejar secar.Y así tendrás tus botellas muy coloridas para renovar la cocina.

• Frascos reciclados para la cocina

Unos simples frascos pueden reciclarse como estos , para ser utilizados en la cocina.

Fueron pintados y se les realiza un sombrerito de arpillera. Servirán para guardar arroz, fideos, yerbam¡, etc.

• Bonitas gallinas de cartón reciclado para decorar la cocina

Habitualmente solemos comer en nuestro hogar huevos, por eso si tenes en tu casa los maples en donde vienen, no los tires que en el día de hoy, desde ideas te vamos a enseñar a realizar unas bonitas gallinas con el cartón reciclado.

6

Las gallinas son muy bonitas para decorar la cocina o darles e uso que mas te guste, como realizar unos lindos adornos para la mesa en una fiesta.

Realizar estas gallinas con cartón reciclado es muy fácil y en unos pocos minutos las tendrás terminada, además de esto son super económicas ya que lo único que necesitamos son las cajas de huevos que tiramos siempre.

Cuando consigas las cajas, deberás empezar a realizar los cortes como te mostramos en la imagen y luego, pintarla del color que mas te guste.

• Como hacer muñeca con tela para decorar la cocina

2
• Ideas de pizarras para decorar la cocina

Unos marcos antiguos o en desuso servirán para hacer estas útiles y decorativas pizarras.

pizarras3-1024x605• Como decorar con yute las latas de la cocina

Podemos dar un aspecto renovado a cualquier lata si la forramos con yute o cualquier otra fibra. Será un detalle muy bonito en la cocina.

También con arpillera , puntillas, encajes, cintas pueden quedar las latas muy bonitas para decorar una cocina. Vemos en la imágen latasrecicladas que sirven para guardar diferentes implementos de la cocina.

O estas latas que han sido recicladas para pasar a las mesas de una cocina.

• Ideas originales de especieros para la cocina

Podemos ver diferentes formatos de especieros realizados todos con objetos reciclados.

ideas-to-improve-your-kitchen_

• Agarraderas mariposas coloridas para la cocina con molde

Unos retazos recilados servirán para hacer estas agarraderas muy prácticas y bonitas.

 

0417• Ideas originales para decorar la vajilla

Con fibras indelebes se pueden personalizar tazas como las que vemos en la imágen.

diy_vajilla• Ideas para realizar reciclando latas

Unas latas pueden ser recicladas de formas muy simpáticas, como las que podemos observar en la imágen.

 

diys reciclando latas

• Paso a paso para realizar una canasta a crochet para la cocina

Las canastas tejidas a crochet son ideales para decorar la cocina, puedes utilizarlas como fruteras, canastas de pan o darle el uso que mas te guste, por eso en el día de hoy, desde nuestro blog te vamos a enseñar a realizar una hermosa canasta tejida a crochet para que utilices como mas te guste.

6

Las canastas tejidas a crochet son muy faciles de hacer y en unos pocos minutos la tendras terminada.Lo primero que debes hacer es conseguir todos los materiales que te mostramos en la imagen y seguir el tutorial  paso a paso.

Ideas Relacionadas

6 Manualidades paso a paso para decorar el hogar Buenas noches lectores, en esta oportunidad decidimos realizar un nuevo articulo donde podrán encontrar una gran cantidad de manualidades y ...
Arreglos florales increíblemente bonitos con material reciclado Buenas noches, en esta ocasión decidimos confeccionar un nuevo y divertido articulo el cual les ensenara a realizar una gran cantidad de arr...
5 manualidades con cemento u hormigón Buenas noches queridos lectores, en esta oportunidad decidimos confeccionar un nuevo y fabuloso articulo mediante el cual les enseñaremos a ...
Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here