Manualidades bonitas con tubo de cartón reciclado: Ideas originales

Los tubos de cartón, tanto de papel higiénico como los de papel de cocina y otros pueden reciclarse fácilmente resultando con ellos objetos útiles. Así que desde ahora a juntarlos! Aquí les dejamos algunas ideas de que hacer con ellos. Desde ya que hay infinidad de cosas que se pueden hacer, comenzando por juguetes para los niños, souvenir para cumpleaños y muchísimas cosas más.

Práctico y económico expositor de bisutería con tubos de cartón reciclado

Si sos mujer entenderas lo que es tener las pulseras, anillos, colgantes desparramados por toda la casa, desde el cuarto hasta en el baño solemos tener la bisutería y cuando queremos o buscamos algo para ponernos no lo encontramos, por eso hoy te trajimos una práctica solución, muy fácil de hacer y super económica, se trata de un expositor de bisutería confeccionado con tubos de cartón.como expositor de bisuteria con rulos de papel, reciclaje

Para tener en tu cuarto o para un local de venta de bisutería, este expositor y organizador es muy fácil de hacer, y es super práctico para lograr no perder nada de lo que mas nos gusta.

Los materiales que necesitas son:

• Tubos de cartón reciclados

• Tabla de madera reciclada

• Pintura

• Pincel

Paso a paso para crear este divertido organizador:

1° Debes conseguir tubos de cartón reciclado de distintas medidas o debes cortarlos, 3 de una misma medida y otro la mitad.

2°Unes los cartones como te mostramos en la imagen

3°Pintas los tubos de cartón y la base del color que mas te guste, dejas secar.

4° Lo cuelgas donde mas te guste

Famosa Torre de pañales para baby shower con tubos de cartón reciclado

Si sos la encargada de realizar el babyshower de tu hermana, tu mejor amiga o de tu compañera de trabajo, pero no tenes ni idea como decorarlo, no podes perderte el adorno infaltable en estos eventos: hoy te vamos a enseñar a realizar la torre de pañales en simples paso.tarta-panales-paso-paso

En la decoración de un babyshower no puede faltar sobre la mesa de los regalos o de la torta, esta hermosa y práctica torre de pañales, la que es una idea genial para regalar luego a la futura mamá.

Realizar esta torre de pañales es muy fácil y en unos pocos minutos la tendrás terminada.

Los materiales que necesitas son:

• 3 círculos de cartón de distintos tamaños

• Rollos de cartón reciclados del papel higienico

• Gomitas

• Pañales

• Cintas con los diseños que más te gusten

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es crear la torre con los cartones y los tubos de cartón como te mostramos en la imagen. Luego, comienzas a colocar pañales uniéndolos con las gomitas, piso por piso. Para luego terminar decorándolo con las cintas.

Cómo hacer servilleteros bonitos y originales con cartón reciclado?

Se acerca el fin de año y tenemos muchos eventos y fiestas para festejar, para reunirnos con nuestros amigos, por eso hoy te trajimos una idea muy divertida para que decores tu mesa de una manera fácil, rápida y económica.serilletas-adorno-mesa1

Sobre todo para el festejo de la navidad o del año nuevo, es cuando más decoramos nuestro hogar y primordialmente la mesa nos gusta que luzca de manera alegre y original, por eso hoy te trajimos esta idea fantástica, se trata de servilleteros realizados con tubos de cartón reciclado.

Habitualmente solemos tirar a la basura los tubos de cartón, por eso para que le des un uso super práctico y recicles, te trajimos estos hermosos adornos.

Los materiales que necesitas son:

• Tubos de cartón reciclado

• Tijera

• Pegamento

• Papel con diseño

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es pintar los tubos de cartón u optar por pegarle un hermoso papel con diseño que mas te guste. Una vez seco, debes cortarlo en la medida de aproximadamente 3cm, y listo para usar!

Original corona con corazones para la puerta realizada con tubos de cartón reciclado

Esta original corona de corazones con tubos de cartón puede servir para varias ocasiones , desde San Valentin  a cualquier otra fecha en la que el amor esté involucrado.81652db121818c2a8567c387d550fadbEsta oiriginal y colorida corona son pequeños corazones de distintos diseños realizados con material reciclable. Es una manera divertida de decorar la puerta de tu hogar.

Es muy fácil de realizar y en poco tiempo la tendrás terminada. Lo que necesitas es tubos de cartón, papel contac o cualquier otro de distintos diseños, pegamento y manos a la obra.

Paso a paso para realizar flores con tubos de cartón reciclados

Te vamos a mostrar paso a paso como realizar flores con material reciclable, utilizando los tubos de cartón del papel higiénico o las servilletas.

Como-hacer-flores-con-tubos-de-carton-reciclados-4-300x256

Son ideales para decorar lugares rústicos, para hacer centros de mesa para diferentes eventos, muy campestres como bodas, bautismos, cumpleaños.

Los materiales que se necesitan:

• Tubos de cartón

• Pegamento

• Tijera

Los pasos a seguir son los siguientes:

En la imagen podrás ver el paso a paso, distribuido en 12 pasos. Son muy fáciles de realizar y en poco tiempo las tendrás terminadas.

Como-hacer-flores-con-tubos-de-carton-reciclados-2-300x298 .Como-hacer-flores-con-tubos-de-carton-reciclados-3-294x300 Como-hacer-flores-con-tubos-de-carton-reciclados-4-300x256

Ideas para reciclar tubos de cartón para convertirlos en bonitas rosas

Cómo reciclar tubos de cartón para convertirlos en unas bonitas rosas.am_254566_6603088_15988En el hogar siempre juntamos material reciclable como estos de tubos de cartón para convertirlos en estas delicadas rosas para decorar nuestro hogar, utilizándolos como centros de mesas, floreros,  o para darles el uso que más te guste.

Son muy fáciles de realizar y en poco tiempo las tendrás terminadas. Lo que necesitas son tubos de cartón y pegamento, y en la imagen podrás ver el paso a paso.

Cómo hacer bonitas cajitas de regalo con tubos de cartón reciclado

Simplemente se utilizan los tubos de cartón para confeccionar las cajitas de regalo como se ve en la imágen. Unos dobleces, un lazo…y listo!

 

cfb_103269

Como hacer búhos con tubos de cartón

Si nos gustan las manualidades podemos ver cómo reciclando tubos de cartón se pueden realizar estos lindos búhos.

Como Hacer Búhos con Tubos de Papel Higienico, Manualidades Faciles

 

Cómo hacer una corona piñata en forma de corazón

Muy fácil de hacer esta corona en forma de corazón con el agregado de bolitas de papel creep.

Corona-piñata-en-forma-de-corazon-San-Valentin-Dia-de-los-enamorados-manualidades-reciclado-reciclar-reciclaje-tubos-carton-barato-ahorro-caramelos-dulces-paso-a-paso3

Organizador de útiles muy colorido con tubos de cartón

Nunca viene mal un organizador de papel.

Como Hacer Organizadores de Escritorio, Manualidades Faciles, Paso a Paso

Paso a paso para hacer autos de juguetes con tubos de cartón reciclados

Estos sencillos autos están realizados con tubos de papel reciclados. Podés ver el paso a paso en la imágen!

jugu

Ideas Relacionadas

10 Manualidades para niños con cajas de huevos recicladas Es una lastima tirar las cajas de huevos, ¿no? Y una vez que haya visto las cosas maravillosas que podría hacer, nunca querrá desperdiciar u...
Fabulosas manualidades hechas con latas recicladas Buenas tardes queridos lectores, en esta oportunidad queremos ofrecerles unas hermosas manualidades con latas recicladas para que puedan rea...
Manualidades origami: Tutoriales fáciles en Papiroflexia La técnica Origami es de orígen oriental que aclanzó gran popularidad en los años 60, aunque actualmente se sigue utilizando para realizar a...
Compartir
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here